Inicio - Juticalpa - Premios y reconocimientos confiere la Cámara de Comercio de Olancho

Premios y reconocimientos confiere la Cámara de Comercio de Olancho

JUTICALPA, Olancho. 12.03.2023

La Cámara de Comercio e Industrias de Olancho (CCIO), celebró su XXXV Asamblea General con premios y reconocimientos a algunos de sus agremiados.

Fue en un ambiente de verdadera camaradería y pensando en el desarrollo y bienestar de su organización y el departamento de Olancho que los empresarios del vasto departamento celebraron su encuentro en esta ciudad.

Además de sus agremiados, participaron invitados especiales, entre ellos el gobernador político de Olancho, Víctor Moreno, y la vicealcaldesa del municipio de Juticalpa, Fany Hércules.

HOMENAJE

Precisamente, la junta directiva de la CCIO rindió un homenaje a la empresaria Sandra Isabel Cálix, por ser una magnífica y ejemplar emprendedora en el departamento de Olancho.

AD

La señora Sandra Isabel Cálix es la propietaria de la conocida empresa fabricante de pasteles “Fresa y Chocolate”, ubicada en el barrio La Hoya, de Juticalpa y con cobertura en varios sectores olanchanos.

FELICITACIÓN ESPECIAL

Los empresarios y los invitados coincidieron en reconocer y felicitar de manera especial a la empresaria Sandra Isabel Cálix, luego de recibir el homenaje en esta asamblea, por ser un ejemplo de éxito con su empresa “Fresa y Chocolate”.

“Como alcaldía municipal, sabemos del papel fundamental que tiene la empresa privada como motor de la economía en Juticalpa, a través de la generación de empleo y desarrollo económico local”, destacó la vicealcaldesa, Fany Hércules.

“Estamos comprometidos en apoyarlos y seguir trabajando de la mano permanentemente para el beneficio de toda la población de nuestro querido municipio de Juticalpa”, afirmó. (FS)

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: