Inicio - Ciencia y Tecnología - Descuentos de hasta el 60% en todas las categorías para celebrar el aniversario de PcComponentes

Descuentos de hasta el 60% en todas las categorías para celebrar el aniversario de PcComponentes

Nothing Phone (1)

Uno de los ecommerce más importantes ya es mayor de edad. PcComponentes cumple 18 años y para celebrar su aniversario aplica increíbles descuentos de hasta el 60% en todas sus categorías de producto. Además, te recomendamos que hasta el próximo 12 de marzo, fecha de fin de la promoción, visites su página web para no perderte sus ofertas flash o los productos en oferta de tiempo limitado.

Si estás buscando renovar cualquier dispositivo de tu casa en categorías como ordenadores portátiles, telefonía móvil, televisores, videojuegos o dispositivos para el hogar como aspiradoras, freidoras sin aceite o cepillos eléctricos, debes visitar la web de PcComponentes ya mismo.

Mientras te dejamos una selección de productos de varias categorías para que puedas ir echando un vistazo.

Teléfonos móviles: Nothing Phone 1

Esta es la categoría que le interesa a todo el mundo. Es el dispositivo tecnológico más importante en la vida de todas las personas. Sin embargo, no todo el mundo le da la misma importancia o está dispuesto a pagar la misma cantidad. Por eso te dejamos aquí una selección de los mejores teléfonos, de todos los precios, para que elijas el que más te gusta. Nuestra recomendación, el Nothing Phone 1.

Auriculares: Sony WF1000XM4

Quizá sea tu mejor compañero del día. Para ir al gimnasio, de viaje en transporte público o simplemente paseando por la calle. El mundo de los auriculares goza de un fabuloso estado de salud, con propuestas muy interesantes y con todo tipo de precios. Aquí te dejamos dos, una de Logitech más ajustada y los increíbles auriculares de Sony, que han cosechado las mejores críticas de la prensa especializada.

Sony WF-1000XM4-1

Informática: Samsung SSD 870 EVO

En esta sección tienes desde un teclado bluetooth para escribir en tu tablet, perfecto si tienes que viajar mucho, a un disco duro externo de Samsung, uno de los mejores del mercado por su rapidez en la lectura y escritura de datos. Ahora puede ser tuyo por menos de 50 euros con una capacidad de 500 gigas.

En cuanto a portátiles, como el abanico es tan grande, te dejamos dos buenas opciones por debajo de los 1.000 euros. Uno de ASUS, con procesador AMD Ryzen 7, 6 gigas de RAM y 512 de almacenamiento SSD, y un Lenovo IdeaPad con la misma configuración pero más enfocado para cubrir las necesidades gaming.

Estos son sólo algunas de las ofertas que PcComponentes ha preparado para su aniversario pero no dejes de visitar su web y sus redes sociales para estar al tanto de todo.

Fuente: hipertextual.com

Más noticias...

El Snapdragon X Plus es la versión «lite» del X Elite para portátiles, pero no en IA: ahí la apuesta es igual de fuerte

El pasado mes de octubre conocíamos el Snapdragon X Elite de Qualcomm, un nuevo SoC que …

A %d blogueros les gusta esto: