Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Al rescate de conocido contador teleño de garras del alcoholismo

Al rescate de conocido contador teleño de garras del alcoholismo

TELA, Atlántida.  04.03.2023

Don Luis Corea (77), es un conocido perito mercantil y contador público, que por muchos años ha laborado en instituciones públicas de la ciudad, pero hace más de dos años cayó en las garras del alcoholismo, al grado que tomó la calle como su casa en estos últimos días.

Durante unos tres meses permaneció tirado en un viejo troco que era usado por vendedores ambulantes para exponer sus ventas a un lado del edificio municipal, donde allí hizo de una casa ambulante.

Pero el presidente de la colonia “15 de Septiembre”, Onasis Keusen, fue a visitarlo y al ver su lamentable situación, hasta con una terrible infección en sus dos pies y con problemas de la próstata, tomó la decisión de asearlo y luego buscar una enfermera profesional que lo evaluara.

Acto seguido se lo llevó para la oficina del patronato en la colonia “15 de Septiembre”, donde de inmediato lo terminaron de asear y le cortaron el pelo y le asignaron un cuarto y una cama.

AD

Keusen manifestó Corea será llevado al hospital Tela Integrado, donde será evaluado por los médicos para tratarle la infección en los pies y problemas de la próstata.

“Una vez salga del hospital lo vamos a llevar al centro de rehabilitación para alcohólicos que funciona en Puerto Arturo, para que sea tratado de su enfermedad alcohólica”, indicó Keusen.

Por su parte, don Luis Corea ya un poco recuperado y luego de permanecer en la calle agradeció el gesto de Onasis Keusen por haberse tomado el costo de levantarlo y salir de la crisis en que se encontraba.

“Gracias a Dios y tengo la fe que voy a salir de esta enfermedad para dar mi testimonio”, expresó muy feliz.

 

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: