Inicio - Economía - El 2023 genera optimismo para el turismo de negocios y reuniones

El 2023 genera optimismo para el turismo de negocios y reuniones

Tegucigalpa,Honduras Miércoles 01 marzo  2023

El turismo de negocios y reuniones reporta una reactivación positiva, luego de las afectaciones por la pandemia de coronavirus que paralizó la industria por casi dos años.

Para el 2023 hay grandes expectativas de que la reactivación alcance su punto más alto. Los hoteles siguen implementando los todos protocolos de bioseguridad para garantizar el bienestar de los huéspedes.

Al respecto, la gerente de Expocentro en San Pedro Sula, Melissa Yacamán, destacó el crecimiento notable de las reuniones y eventos importantes.

Hotel en La Ceiba

“De hecho en 2021 no se desarrollaron ferias ni exposiciones, en 2022 se realizó el Congreso Latinoamericano de Avicultura con cinco mil personas y la 30 edición de Expojuniana, donde nos visitaron 250,000 personas, que se vio interrumpida en 2020 y 2021”, resaltó.

Para el presente año se prevé el desarrollo de ferias, asambleas y congresos agendados con cantidades arriba de las dos mil personas.

Por su parte, director de la Asociación de Hoteles Grandes de Honduras, Guillermo Orellana, coincidió en que los eventos de reuniones, negocios y conciertos provocaron llenos totales de los hoteles.

En agosto se desarrollará el Congreso Latinoamericano de Ginecología en San Pedro Sula, que traerá a unas 1,500 personas.

Fuente: TeleProgreso

Más noticias...

Productores de Intibucá exhiben emprendimientos en exitosa feria agrícola

Intibucá. 19.04.2024 Productores de cinco municipios del departamento de Intibucá participaron en una feria agrícola …

A %d blogueros les gusta esto: