Inicio - Sociales - Útila presenta gran aumento de turistas este 2023

Útila presenta gran aumento de turistas este 2023

Tegucigalpa,Honduras martes 28 febrero 2023

El representante de la Oficina de Turismo en Útila, Tony Garcia, ha mencionado que las cifras de turistas, en comparación al año anterior, este 2023 son superiores. Mostrando gran demanda en el buceo por turistas tanto nacionales como internacionales.

Gracias a ello presume que este año se contempla ser un año mucho más provechoso y fructífero que el 2022. Lo que conlleva a irse preparando desde ya para realizar de una manera más grande y fuerte el “Blue Crab Fest”. El cual alberga un sin fin de actividades divertidas para los turistas locales y extranjeros.

“En el área de buceo, la demanda es bastante amplia, y en base a eso realmente hemos iniciado muy bien el año. Enero ha sido muy bueno y con el carnaval el año pasado hubo bastante afluencia de gente. Y esperamos este 2023 hacer este carnaval mucho mejor que el año pasado”, comentó Garcia a Diario Roatán.

Así mismo invita para que Utila sea uno de sus destinos favoritos para explorar estas vacaciones.

Las actividades por excelencia para hacer en Utila son el buceo y el snorkeling, dos experiencias increíbles que son posibles gracias a la gran barrera de coral que rodea la isla. Además, allí encontrarás diferentes escuelas de buceo certificadas a nivel internacional que brindan cursos para principiantes y para buceadores más experimentados.

Si el buceo no es lo tuyo, puedes deslizarte sobre las tranquilas aguas en una tabla de surf con remos, practicar yoga o relajarte en un spa.Otra de las opciones disponibles para hacer desde Útila es tomar un tour hacia los Cayos Cochinos o sumarte a una cabalgata y recorrer la isla a caballo. Los aficionados de la pesca podrán practicar pesca deportiva.

Y si desea conocer el estilo de vida de los habitantes de Útila, podrás hacerlo en un tour destinado a ello. Verás que los isleños son personas m

Fuente:ENTER 504

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: