Inicio - Sociales - Modelo colombiana es brutalmente agredida por su novio en San Pedro Sula

Modelo colombiana es brutalmente agredida por su novio en San Pedro Sula

Tegucigalpa,Honduras miércoles 22   febrero 2023

La modelo colombiana, Daniela Aldana, residente en San Pedro Sula, fue víctima de una brutal agresión a manos de su novio, identificado como Isaac Sandoval, quien ya fue requerido por las autoridades.

Los hechos trascendieron a través de las redes sociales, ya que la agresión fue captada en video por vecinos de la zona donde ocurrió el hecho.

La agresión ocurrió la noche del sábado 18 de febrero del 2023 luego de que la pareja saliera de una fiesta en una residencia a la que acudieron juntos.

En la fiesta discutieron y el agresor reclamó airadamente a la víctima, luego ambos se fueron a su casa a bordo del vehículo de Isaac.

Cuando transitaban por el bulevar Las Torres de San Pedro Sula, la pareja se bajó del carro y el hombre comenzó a agredir a la joven con sus puños y la aventó al suelo donde la siguió agrediendo con los pies, dejándola tirada.

El hombre nuevamente abordó el vehículo en incluso retrocedió, golpeando a la modelo. Vecinos de la zona fue que la ayudaron y trasladaron a un centro asistencial.

Tras ser denunciado, Isaac Sandoval fue acusado del delito de maltrato familiar habitual, sin embargo, se defenderá en libertad ya que la jueza de letras penal de turno resolvió imponerle las medidas cautelares distintas a la detención judicial.

Las medidas sustitutivas son: presentarse una vez al mes ante la secretaría de la judicatura previo al registro biométrico. Se le prohíbe acudir al domicilio de la víctima o comunicarse con ella. La fiscalía solicitó una evaluación psicológica y si presenta traumas a la víctima, que permanece hospitalizada en un centro asistencial. Asimismo, determinar con la evaluación respectiva la personalidad del encausado.

Fuente: HCH

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: