Inicio - Sociales - Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones visitan nuevamente Honduras

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones visitan nuevamente Honduras

Tegucigalpa,Honduras martes 21  febrero 2023

Los actores de Hollywood, Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones, visitaron nuevamente Honduras. En esta ocasión se reunieron con el regidor de José Santos Guardiola, Sterling Lucas, en Islas de la Bahía y conversaron del interés en invertir en el municipio.

“Quiero dar las gracias a Michael y su esposa y sus dos hijos por invitarme a cenar, y quiero que él sepa que es bienvenido a Santos Guardiola, que está muy interesado en hacer desarrollo en Santos Guardiola”, escribió Sterling Lucas en sus redes sociales refiriéndose a la pareja.

José Santos Guardiola forma parte de los cuatro municipios del departamento de Islas de la Bahía. Este es un destino que cuenta con diferentes atractivos, que los turistas poco conocen.

En 2008, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones arribaron al Aeropuerto Internacional Golosón en la ciudad de La Ceiba, junto a sus hijos Dylan y Carys para recorrer parajes turísticos de la región.

Para aquel entonces, los famosos visitaron el refugio de vida silvestre, Cuero y Salado. Michael y Catherine llegaron con sus hijos, quienes en esa época eran unos niños.

Después en 2015, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones llegaron de visita a Roatán. Las estrellas arribaron en un jet privado.

En diciembre de 2018, Catherine, Michael y sus dos hijos, Dylan y Carys, eligieron Honduras como el destino ideal para despedir el año. La última vez que regresaron a Honduras fue en 2019, y ahora en 2023.

Fuente: El Heraldo

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: