Inicio - Internacionales - Super Bowl: regreso de Rihanna se sitúa como tercer mejor espectáculo femenino de la historia del evento

Super Bowl: regreso de Rihanna se sitúa como tercer mejor espectáculo femenino de la historia del evento

Tegucigalpa,Honduras lunes 13 febrero 2023

El regreso de Rihanna a los escenarios después de siete años de pausa no solo marcó la carrera de la artista, sino también la historia de los intermedios del Super Bowl. A esa conclusión ha llegado la revista estadounidense Rolling Stone, que hizo un ranking de los mejores espectáculos de la historia del certamen.

La actuación de la cantante nacida en Barbados aparece en dicha clasificación como el tercer mejor espectáculo femenino. Antes que ella, la revista eligió para el top 2 el reencuentro de Beyoncé con Destiny’s Child, que se produjo en 2013, y la unión de Shakira y Jennifer López, en 2020.

En la lista general, Rihanna ocupa el octavo lugar. La presentación de Prince, que cantó el clásico Purple Rain bajo la lluvia en 2007, fue coronado como el más memorable de los descansos del campeonato de la NFL.

Revela embarazo ante millones de espectadores

La cantante deleitó a los 68 mil aficionados en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, con una apabullante sucesión de éxitos en el esperado show del descanso. Su vientre redondeado despertó pronto las especulaciones sobre un posible segundo embarazo de la artista, que fue rápidamente confirmado por sus representantes. Rihanna, que ya había dado a luz a un hijo en mayo de 2022, cumplió su promesa de dar una gran sorpresa en un espectáculo.

El espectáculo de Shakira (izq.) y Jennifer López en el Super Bowl de 2020 fue catalogado por Rolling Stone como el mejor show femenino.

Vestida de un rojo intenso y acompañada por decenas de bailarines de blanco, la cantante revivió sus mayores éxitos en un espectacular escenario conformado por pasarelas voladoras.

La de Barbados, que a diferencia de ediciones anteriores no contó con ningún invitado sorpresa, puso a bailar al público con auténticos clásicos como «Bitch Better Have My Money», «We Found Love» y «Work», que interpretaba mientras caminaba por la pasarela central del escenario.

La cantante de Barbados deleitó a 68 mil aficionados en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona.

Y se reservó «Umbrella» y «Diamonds» para la parte final mientras se elevaba de nuevo en una pasarela voladora en la que se despidió del público con un espectáculo de fuegos artificiales.

Entre las celebridades que disfrutaron el concierto desde las gradas del estadio estuvieron Bradley Cooper, Paul McCartney, LeBron James, Jason Derulo, Billie Eilish y Adele.

Fuente: Proceso Digital

Más noticias...

Israel anuncia el fin de la “fase intensiva” de la guerra

Jerusalén.-  15.01.2023 El ministro de Defensa israelí, Yoav Gallant, anunció el lunes el fin de …

A %d blogueros les gusta esto: