Inicio - Sociales - Un nuevo centro comercial emerge en el puerto de Tela

Un nuevo centro comercial emerge en el puerto de Tela

Tegucigalpa,Honduras sábado 04 febrero 2023

La ciudad de Tela crece de manera acelerada en la construcción de centros comerciales y, por ende, en la creación de mano de obra.

Un signo de ese crecimiento es la construcción de la Plaza Venecia, del empresario teleño Eli Rosa Urrea.

La plaza dispondrá de 23 áreas comerciales, más restaurantes y área financiera.

Actualmente está brindando empleo a unas 70 personas.

Rosa Urrea dijo que confía en la gente de Tela y por eso tomé a bien iniciar la construcción de este importante proyecto que viene a formar parte del crecimiento comercial de la ciudad.

Agregó que aún no han terminado con la construcción.

Sin embargo, ya tiene apartados varios locales comerciales por parte de muchos teleños emprendedores, que le apuestan a seguir creciendo en sus negocios.

El empresario sostuvo que, si Dios permite, en el mes de marzo le entregan el edificio y en abril comienzan a operar los nuevos negocios que serían 23 en total, que, además, tendremos zonas recreativas para que las familias disfruten mientras realizan sus compras.

Por su parte, el ingeniero Óscar Mejía, administrador del proyecto, manifestó que actualmente están en un 80 por ciento de avance. Explicó que el edificio de dos niveles de 45 metros cada uno, tendrá locales para venta de comida, tiendas de telefonía celular, pizzas, tiendas de ropas y otra variedad de negocios.

El empresario Elí Rosa Urrea ha recibido las felicitaciones de muchos empresarios de la ciudad, Cámara de Comercio y Cámara de Turismo y otras organizaciones comerciales ya que se abrirá un abanico de oportunidades de fuentes de empleo.

Los locales se construyen en barrio Venecia, a la orilla de la carretera CA-13, hacia El Progreso.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: