Inicio - Sociales - TBWA es reconocida por Adweek como la Agencia Global del Año por segundo año consecutivo

TBWA es reconocida por Adweek como la Agencia Global del Año por segundo año consecutivo

Tegucigalpa Honduras martes 10 enero 2023

TBWA\Worldwide fue nombrada hoy como Agencia Global del Año por Adweek, una de las publicaciones lideres que cubren el mundo del marketing de marcas.

TBWA fue reconocida por su segundo mejor crecimiento anual – solo después de un 2021 excepcionalmente fuerte. Y por generar un crecimiento transformador para sus clientes a lo largo de una variedad de mercados globales.

El jurado de Adweek Editors también resaltó el impresionante trabajo creativo para los clientes. Incluidos Apple, Nissan y PepsiCo, entre otros, así como su compromiso por la innovación. El perfil de Adweek puede verse aquí.

“TBWA\Worldwide una vez más estuvo en un nivel de elite a lo largo de toda su red. Desde Helsinki a Hong Kong y desde Paris hasta Buenos Aires. TBWA impresionó con su creatividad de alto nivel y efectividad que generó resultados empresariales para las marcas e inspiró el bien en todo el mundo.

La agencia también creó lo que Adweek posicionó como la mejor publicidad del 2022: El spot de Gatorade con Serena Williams, llamado “Love is Everything.” dijo Jameson Fleming, editor de agencias, Adweek.

Disrupción y creatividad

“Somos del mundo hacia dentro y no de HQ hacia afuera. Nuestras agencias están unidas por nuestra creencia compartida en la Disrupción y la creatividad. Ser nombrados por Adweek como la Agencia Global del Año por segundo año consecutivo es un reflejo del pensamiento disruptivo de nuestras 11.000 mentes creativas. Recibimos el premio tres de los últimos cinco años, y es un lugar maravilloso para estar mientras nos adentramos en el 2023.” dijo Troy Ruhanen, CEO, TBWA\Worldwide.

Ruhanen agregó “Sin la confianza y el continuo apoyo de nuestros clientes, nada de esto sería posible. Nuestro mantra es “Siempre en Beta”. Esta mentalidad nos permitió seguir maximizando nuestro potencial. Hemos expandido nuestras capacidades en experience design y en la tecnología inmersiva con la compra de la agencia de innovación dotdotdash, y nuestra continua inversión en NEXT nos hizo disrumpir el futuro de las experiencias de marcas. Junto al producto creativo excepcional producido por nuestro equipo global – 2022 fue otro año increíble. Y todavía no hemos comenzado a darnos cuenta realmente de nuestro potencial.”

Reconocimiento que produce orgullo

“Lo dije el año pasado y lo repito este año. Estos son los reconocimientos que más orgullo nos producen, porque es un reconocimiento al todo el colectivo de TBWA – cada país, cada agencia, cada uno de los que trabajamos en TBWA-; y a su vez un reconocimiento a nuestro auténtico espíritu colectivo, a nuestro saber trabajar juntos y sumar.”, concluyó Damasia Merbilhaa, Vice Presidente de Latinoamérica para TBWA.

A principios de este año, TBWA recibió el puesto #1 en la lista de Fast Company de las Compañías Más Innovadoras en la categoría Publicidad, apareciendo en la lista por cuarto año consecutivo. También fue nombrada Red del Año por AdAge´s A-List. Adweek seleccionó a TBWA como la Agencia Global del Año en 2021.

¿Buscando Disrumpir? Encuéntranos en www.tbwa.com y en LinkedIn, Twitter o en Instagram.

Acerca de TBWA\Worldwide

TBWA es The Disruption® Company. Utilizamos la creatividad para ayudar a los negocios a desafiar el statu quo y captar una parte desproporcionada del futuro. Nombrada como una de las compañías más innovadoras del mundo por Fast Company en 2022, 2021,2020 y 2019, Agencia Global del Año por Adweek en 2022, 2021 y 2018, y Red del Año por Age’s A-List, somos una compañía creativa que usa metodologías Disruptivas como marca registrada que ayudan a que los negocios cumplan sus desafíos y logren un crecimiento transformador. Nuestro colectivo cuenta con más de 11.000 mentes creativos distribuidos en más de 40 países, así como también cuenta con marcas como Auditoire, Digital Arts Network (DAN), eg+ worldwide, GMR, The Integer Group®, TBWA\Media Arts Lab, TBWA\WorldHealth y TRO. Contamos con clientes globales como Adidas, Apple, Gatorade, Henkel, Hilton Hotels, McDonald´s, Nissan y Singapore Airlines. Seguinos en Twitter, LinkedIn, e Instagram y danos me gusta en Facebook. TBWA es parte de Omnicom Group (NYSE: OMC).

Acerca de Adweek

Publicada primero en 1979, la cobertura de premios de Adweek llega a una comunidad comprometida a través de plataformas que incluyen la gráfica, digital, eventos, podcasts, newsletters, redes sociales y aplicaciones. Como referencia de la comunidad de la publicidad y del marketing, Adweek es una fuente incomparable para lideres de múltiples industrias que confían en su contenido para ayudarlos a hacer mejor su trabajo.

Acerca de Omnicom Group Inc.

Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) (www.omnicomgroup.com)  es una compañía global lider en marketing y comunicación corporativa.Las redes de marcas de Omnicom y sus numerosas firmas especializadas proveen publicidad, planeamiento y compra de medios estratégicos, marketing digital e interactivo, marketing promocional y directo, relaciones públicas y otros servicios especializados en comunicación a más de 5000 clientes en más de 70 países.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: