Inicio - Sociales - ¿Quién es la nueva abogada de JOH conocida defensora en caso Wikileaks?

¿Quién es la nueva abogada de JOH conocida defensora en caso Wikileaks?

Tegucigalpa Honduras miércoles 11 enero 2023

La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos informó que la abogada Sabrina P Shroff se incorpora al equipo legal del expresidente Juan Orlando Hernández.

“Estoy admitido o autorizado para ejercer en este tribunal, y comparezco en este caso como abogado de Juan Orlando Hernández”, indica el documento de la fiscalía con fecha del 8 de enero del 2023.

P Shroff es una profesional experta en información clasificada quien vendría a garantizar que todos los documentos que tiene la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y otros organismos de seguridad nacional sirvan como elementos vitales en el juicio del exmandatario hondureño.

La nueva abogada de Hernández fue parte de la defensoría de Joshua Schulte un exingeniero de software de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés) que fue condenado por cargos federales que lo acusan del mayor robo de información clasificada en la historia conocido como «WikiLeaks».

La defensa del expresidente indicó que con la llegada de Sabrina P Shroff se fortalece el equipo legal, pues ella tiene las autorizaciones necesarias para que la información clasificada pueda ser entregada sin retraso alguno y de esa manera garantizar un derecho a la defensa al exgobernante Juan Orlando Hernández.

En ese sentido la exprimera dama Ana de Hernández, publicó en su cuenta de Twitter la información sobre la nueva abogada que se incorpora a la defensa de su esposo.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

IP reporta más de 142 mil marcas y crecimiento de registros en un 24%

Más de 142,000 marcas ha registrado el Instituto de la Propiedad (IP), hasta la fecha, …

A %d blogueros les gusta esto: