Inicio - Ciencia y Tecnología - Llegan las tarjetas de contacto a WhatsApp en Windows, y así funcionan

Llegan las tarjetas de contacto a WhatsApp en Windows, y así funcionan

Así de fácil podrás compartir una tarjeta de contacto con tus compañeros de trabajo o de estudios a través de WhatsApp para Windows.

WhatsApp sigue actualizándose con multitud de nuevas funcionalidades, no solo para la versión para nuestros teléfonos Android o iPhone, sino también para WhatsApp Web y en concreto la aplicación que puedes descargarte para tu Windows a través de la Microsoft Store acaba de incluir las tarjetas de contacto.

Antiguamente, para comunicarnos con nuestros colegas de trabajo o compañeros de universidad compartíamos tarjetas de contacto físicas, pero con la llegada del ecosistema digital, ahora ya lo podemos hacer a través de distintas aplicaciones que tenemos instaladas, y por suerte ya es posible en WhatsApp Web para Windows.

Si utilizas WhatsApp para Windows en tu entorno empresarial o educacional, estás de enhorabuena, porque ahora mismo será mucho más fácil compartir nuestra tarjeta de contacto gracias a una opción habilitada por los propios ingenieros y que de momento están utilizando los usuarios beta.

Tal como señalan desde wabetainfo, esta característica está ya incluida en WhatsApp beta para Windows 2.2247.2.0, y llegará a la versión estable durante las próximas semanas.

De esta forma, ciertos usuarios pueden compartir tarjetas de contacto dentro del mismo chat, pudiendo encontrar esta opción junto a lo de crear encuestas.

Así puedes acceder a la misma

Esta opción de contactos aparecerá justo entre las opciones de dibujo y encuestas, y nos permitirá compartir una tarjeta de contacto para que el destinatario pueda agregarla fácilmente a su libreta de direcciones.

De esta forma, ya nadie tendrá excusa de que no tiene tus datos para devolverte las llamadas o los mensajes.

WhatsApp para Windows cada vez incluye muchas más características a la par que WhatsApp para iPhone y Android.

Fuente: computerhoy.com

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

A %d blogueros les gusta esto: