Inicio - Sociales - Todo un éxito negocio de manicure de una “catracha” en España

Todo un éxito negocio de manicure de una “catracha” en España

Tegucigalpa,Honduras martes 22 noviembre 2022

Desde hace más de un año, Ana Raquel Castellanos, destaca con su emprendimiento de uñas. Recientemente, la hondureña anunció por medio de sus redes sociales la apertura de su nuevo local en Madrid, España.

Ana Castellanos es originaria de Danlí, El Paraíso, pero se mudó a España, país en el que tuvo varios trabajos para sacar adelante a su familia.

Sin embargo, durante un período regresó a Honduras y se especializó en belleza y más tarde regresó a España, donde comenzó a trabajar a domicilio y fue tanto el éxito, que abrió su propio local y obtuvo un máster profesional.

Ahora, la hondureña nos sorprende con la apertura de su nuevo local de manicure, llevando siempre el nombre de «La Castellana Nails».

ILUSIÓN Y TRABAJO

“Para muchos puede ser algo sencillo, pero para mí ha sido de los proyectos más bonitos y llenos de ilusión que he hecho en mi vida, en el cual he trabajado en cada uno de los detalles y hoy me siento demasiado feliz de ver el resultado!”, publicó Castellanos en sus redes sociales.

Para las hondureñas que se encuentren en España, el local está ubicado en la avenida de Los Apóstoles 13. También pueden encontrarlo en redes sociales como Lacastellana_nails

 Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: