Inicio - Sociales - Roatán ya es un destino muy bien posicionado para el turismo que lo ofrece todo

Roatán ya es un destino muy bien posicionado para el turismo que lo ofrece todo

Tegucigalpa,Honduras martes 22  noviembre   2022

 

El empresario Julio Galindo señaló que la isla de Roatán ya es un destino turístico muy bien posicionado, ya que ofrece una oferta muy variada al tener un poco de todo.

“Roatán es una isla súper linda que tiene todo, montañas, quebradas, playas, arrecifes, tenemos un poquito de todo”, dijo Galindo en conversación con el medio local, Diario Roatán.

Seguidamente, resaltó que el destino ubicado en el Caribe hondureño se distingue de otros lugares del país porque en la isla se habla inglés.

“Que tenemos en Roatán que no existe en otra parte del país hablamos inglés con eso lo digo todo”, comentó.

Roatán tiene los mejores restaurantes del país, centros de buceo de primera clase y una calidad de playas que no existe en otras partes en Centroamérica, destacó. Galindo aseveró que Roatán es un destino el cual se debe cuidar.

Por otra parte, Galindo, quien es nativo de la isla, mencionó que el departamento de Islas de la Bahía es el más seguro del país.

“Yo nací y he vivido toda la vida en Roatán y nunca he sabido de algún secuestro”, apuntó.

“Islas de la Bahía no solo es el departamento más lindo sino el más seguro del país”, zanjó.

Roatán es uno de los lugares turísticos más visitados de Honduras, tanto nacionales como extranjeros tienen preferencia en visitar sus playas debido a sus cristalinas aguas y a la belleza y tranquilidad que se puede disfrutar en compañía de la familia.

La isla atrae a los turistas gracias a su belleza como destino, pero sobre todo a la amabilidad y calidez con la que los habitantes de la isla reciben a todos los visitantes de sus hermosas playas.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Conozca los horarios para solicitar la licencia de conducir por primera vez o renovarla

Tegucigalpa. 15.04.2024 La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha establecido horarios específicos para …

A %d blogueros les gusta esto: