Inicio - Sociales - El Teatro Negro de Praga llega a Tegucigalpa y San Pedro Sula

El Teatro Negro de Praga llega a Tegucigalpa y San Pedro Sula

Tegucigalpa,Honduras viernes 18 noviembre  2022

Un escenario oscuro y colores fluorescentes se fusionan con la música,  danza,  mímicas y expresión corporal con múltiples objetos que harán volar la imaginación de la audiencia.

“Para nosotros es un  honor traer a Honduras esta propuesta cultural, una actividad diferente para que disfruten los hondureños en sus principales ciudades. Ésta técnica teatral que se implementó en los más importantes espacios culturales de República Checa, desde hace más de seis décadas por el fundador Jiří Srnec, la ha mantenido vigente su hijo, con el compromiso de compartir el legado de su padre por todo el Mundo. Ésta es una muestra del amor por este tipo de arte. Esperamos disfruten alguna de las funciones que tendremos disponibles en los Teatros Manuel Bonilla y Francisco Saybe”, afirmó el gerente de En Vivo Producciones, Andrés García.


“Hola amigos de Honduras, les invito para ver nuestro espectáculo, lo mejor del Teatro Negro de Praga el original, una elección de varios sketches de nuestra historia, porque somos el primer teatro Negro en el Mundo, donde mostraremos como éste nació desde 1961, los esperamos”, expresó el director del Teatro Negro de Praga, Jirí A. Srnec.

Los boletos ya están a la venta,  y el público general  podrá encontrar sus entradas en las localidades: Platea, Palco y Galería para el Teatro Nacional Manuel Bonilla de Tegucigalpa, y Entrada General para el Teatro Saybe de San Pedro Sula, desde la página web www.eticket.hn, o en sus kioskos ubicados en Mall Multiplaza, y Metro Mall de Tegucigalpa y

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: