Inicio - Ciencia y Tecnología - Twitter cancela Twitter Blue y aumenta el caos por las verificaciones

Twitter cancela Twitter Blue y aumenta el caos por las verificaciones

Por si no estábamos lo suficientemente mareados con la catarata de cambios que Elon Musk implementó en Twitter durante las últimas dos semanas, la red social ha vuelto a dar un giro. Es que la opción para suscribirse a Twitter Blue ha sido desactivada apenas un par de días después de haber sido lanzada.

La situación ha sido advertida por varios usuarios, quienes notaron que ya no es posible sumarse al servicio que cuesta 7,99 dólares por mes y tiene al check azul de verificado como gran estrella. La función para sumarse a Twitter Blue estaba disponible anteriormente desde la barra lateral de la app para iOS, pero ahora ha desaparecido.

Algunas personas han reportado que siguen viendo el botón, pero que al tocar sobre él se despliega un mensaje que advierte que la suscripción estará disponible en su país en el futuro. «Twitter parece haber cancelado el lanzamiento de la nueva suscripción a Twitter Blue por $7,99. He comprobado la API y la compra desde la aplicación ya no aparece en producción», publicó la reconocida analista Jane Manchun Wong.

Por lo pronto se desconoce por qué se ha cancelado la opción para registrarse en Twitter Blue, considerando el empuje de Elon Musk para que la verificación masiva llegue al público lo más rápido posible. De todos modos, no es difícil imaginar que pueda estar relacionado con el caos por las cuentas falsas que accedieron al estatus de verificado.

En las últimas 48 horas se vio un importante caudal de perfiles que se hacían pasar por periodistas, ejecutivos, empresas, celebridades y deportistas, aprovechando que todas las cuentas que se sumaban a Twitter Blue recibían la verificación. Así, hemos visto a «Lebron James» anunciando que había pedido ser traspasado de Los Angeles Lakers, o a «Nintendo» publicando una imagen de Mario haciendo un gesto obsceno, entre muchos otros casos.

Fuente: hipertextual.com

Más noticias...

Así es el primer prototipo de monedero digital de identificación y pagos desde el móvil de la UE

Hoy queremos explicaros en qué consiste este primer prototipo de monedero de identificación digital de …

A %d blogueros les gusta esto: