Inicio - Ciencia y Tecnología - El humano se transformará en cyborg, según un sistema de Inteligencia Artificial

El humano se transformará en cyborg, según un sistema de Inteligencia Artificial

Con resultados escalofriantes, la herramienta se basó en la teoría de la evolución de Darwin para deducir cómo, en combinación con las tecnologías, evolucionará el ser humano.
El humano se transformará en cyborg, según un sistema de Inteligencia Artificial (VIDEO)-0

La potencia y alcance de las Inteligencias Artificiales es cada vez más impredecible, a tal punto que sorprende a los propios desarrolladores, como Google o Meta, que día a día descubren nuevas funciones jamás imaginadas a la hora de desarrollar este tipo de sistemas.

Humano cyborg

Ahora, en uno de los ejemplos más recientes de cómo una Inteligencia Artificial supera ampliamente los propósitos para los que fue desarrollada, un creador de contenido digital llamado Fabio Comparelli (@fabdream.ai), solicitó al algoritmo la creación de la evolución humana con un resultado al menos inquietante.

La IA proyectó la evolución humana en base a la teoría de Darwin.
La IA proyectó la evolución humana en base a la teoría de Darwin.

La Inteligencia Artificial creó un video en el que demuestra cómo será la evolución humana según la teoría de la evolución de las especies del naturalista Charles Darwin, desde las bases del mono, hasta el Homo sapiens, y más tarde las fases a través de las cuales la especie atraviesa una metamorfosis que deriva en su fusión con la tecnología hasta ser un cyborg.

Mente colmena

El video comienza a generar escalofríos cuando, según la evolución proyectada por la Inteligencia Artificialel ser humano realiza una transición desde su etapa cyborg a una etapa de robot y, finalmente, se transforma en una máquina al estilo de mente colmena, es decir, una inteligencia que resulta de la colaboración conjunta de individuos sin consciencia propia.

Son muchos los científicos que, independientemente de los resultados de la proyección de la Inteligencia Artificial, imaginaron el concepto de mente colmena, un tipo de inteligencia directamente vinculada con el comportamiento de especies animales colectivas como las hormigas o las abejas.

Fuente: historyplay.tv

Más noticias...

El cofundador de Twitter no cree que Elon Musk sea la persona indicada para dirigir la red social

Biz Stone, quien fundó Twitter junto a Jack Dorsey, Evan Williams y Noah Glass, afirma …

A %d blogueros les gusta esto: