Inicio - Sociales - Def Leppard y Mötley Crüe llevan The Stadium Tour a Latinoamérica y Europ

Def Leppard y Mötley Crüe llevan The Stadium Tour a Latinoamérica y Europ

Tegucigalpa,Honduras domingo  06  noviembre   2022

«The Stadium Tour», la gira de Def Leppard y Mötley Crüe que ha vendido 1.3 millones de entradas en estadios de Estados Unidos y Canadá, llega a Latinoamérica y Europa en 2023, comenzando por el 18 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Le seguirán Monterrey (México), Bogotá, Lima, Santiago y tres ciudades de Brasil, Sao Paulo, Curitiba y Porto Alegre, informa este jueves Live Nation, promotora del tour.

A partir de mayo se trasladarán a Europa con conciertos en Reino Unido, Alemania, Hungría, Polonia, República Checa, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Italia, Portugal, Suiza y España, donde actuarán el 24 de junio en el Auditorio Miguel Ríos Rivas-Vaciamadrid.

«Después de volver a la carretera y realizar una monumental gira de verano en Estados Unidos y Canadá este año, estamos más que encantados de llevar esta enorme gira de estadios a las principales ciudades de todo el mundo, y de empezar en Europa en Sheffield (Inglaterra), donde todo empezó para nosotros hace 45 años», dijo Joe Elliott, de Def Leppard.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: