Inicio - Ciencia y Tecnología - PlayStation VR2 frente a los demás sistemas de Realidad Virtual: la comparativa definitiva

PlayStation VR2 frente a los demás sistemas de Realidad Virtual: la comparativa definitiva

PlayStation VR2 frente a los demás sistemas de Realidad Virtual: la comparativa definitiva

Una nueva generación de sistemas de realidad virtual comienza, y PlayStation VR2 tiene la intención de liderarla. Un plan sin fisuras por parte de Sony, ya que le da un nuevo valor y más contenido exclusivo a una PS5 que en apenas dos años ha superado la barrera de los 25 millones de consolas y una base de usuarios nacida del modelo anterior. Lo cual no lleva a la pregunta esencial: ¿qué mejoras ofrece y qué se aporta frente a otras alternativas de VR?

Con las cartas debidamente colocadas sobre la mesa y todas las dudas resueltas, al menos en lo que respecta a los datos sobre el papel, en VidaExtra nos hemos propuesto resolver la incógnita comparando PlayStation VR2 con los principales sistemas de Realidad Virtual y, lógicamente, las PlayStation VR originales. Entre otros motivos, porque las gafas PS VR2 no son baratasno comparten catálogo y -desde luego- no hacen lo mismo.

¿Despegará definitivamente el formato de la realidad virtual con PlayStation VR2? La barrera del precio es alta. Sobre todo, cuando hay que sumar que necesitaremos una PS5 para darles uso. Sin embargo, como verás, lo que aportan a la experiencia frente a otros sistemas es algo que merece tenerse en cuenta.

Sistemas de Realidad Virtual: la comparativa definitiva

Psvr2

Si bien, hay toda una variedad de dispositivos que parten desde colocar un móvil en unas cardboards preparadas, a la hora de realizar la comparativa nos hemos centrado en los modelos que chocan frontalmente con PlayStation VR2, lo cual incluye los modelos Meta Quest (las antiguas Oculus), así como la propuesta de Valve y unas PICO 4 que sorprenden y deben tenerse en cuenta.

Además, y como es lógico, también encontrarás las características de las PlayStation VR originales.

Fuente: vidaextra.com

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

A %d blogueros les gusta esto: