Inicio - Sociales - Inversionistas italianos están interesados en construir un ferrocarril en Honduras

Inversionistas italianos están interesados en construir un ferrocarril en Honduras

Tegucigalpa,Honduras viernes 04 noviembre 2022

En otros asuntos, desveló que hay conversaciones con las autoridades italianas sobre la posibilidad de una asistencia con los sistemas de riego de unas 4 mil 200 hectáreas, alrededor de una represa que el mismo gobierno de Italia donó hace unos años.

Además, se contemplan otros proyectos de intercambio de conocimiento con una universidad especialista en temas de café y una institución especialista en calzado.

Son muchas los temas que traen de regreso al país, para llevarlos a la práctica y comenzar a trabajar para contribuir con el desarrollo económico y social de Honduras, indicó.

“El proyecto más grande probablemente sea el del ferrocarril, pero también es importante el tema del café, cacao y de los sistemas de riego, muchos proyectos que nos ayudarán a desarrollar ciertas industrias específicas para poder ir avanzando en ese camino de desarrollo económico y social para reducir la pobreza a través de la generación de empleos que se da con la atracción de inversiones extranjeras”, resumió.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: