Inicio - Sociales - Cesia Sáenz brilla lanzando su primer canción inédita “X Ti Ya No”

Cesia Sáenz brilla lanzando su primer canción inédita “X Ti Ya No”

Tegucigalpa,Honduras sábado 29 octubre 2022

La cantante hondureña, Cesia Sáenz, lanzó su segunda canción bajo el sello de Sony Music, un tema totalmente inédito que lleva el nombre “X ti ya no” y que ya puede reproducir en todas las plataformas digitales.

“X TI YA NO disponible hoy en todas las plataformas digitales. Link en mi perfil. Los amo Leoncitos, Andresios y todos mis amores. Se llegó el diaaaaaa!!!! Estoy feliz”, expresó Sáenz tras anunciar la canción.

El tema en unas horas ya acumuló más de 310 mil reproducciones en Youtube y se mantiene como tendencia #1 en música.

Y es que, con una temática disco y al ritmo del pop, Sáenz brilla en su segundo video, luego del rotundo éxito de su cover de la canción “Me Rehúso”, acumulando más de 3 millones de reproducciones en Youtube.

La canción, escrita por De Neela y Jerónimo Omaña, creativos de Sony Music, hace explotar a Cesia una nueva faceta en su música, que espera que también sea todo un éxito.


“Qué lástima, que tú decías ser el ideal, yo no me ilusionó de nuevo”, dice parte de la letra de la canción, expresando que se trata de una mujer que sabe cuánto vale y no le dará una segunda oportunidad a un hombre.

Sus miles de seguidores han celebrado el nuevo sencillo de Cesia, expresando que les gustó el ritmo de la canción y desean muchos éxitos más para la artista, brindándole todo su apoyo tras ser la ganadora del primer lugar del reality “La Academia”, concurso que la ha llevado a brillar a nivel internacional.

Cabe señalar que, Cesia, junto a Mar y Andresse, los otros finalistas del reality, este jueves arrancan con una serie de conciertos en México, donde esperan contar con el apoyo de sus fanáticos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama recibe apoyo familiar en el penúltimo día de su desafío por la educación

Tegucigalpa. 17.04.2024 El reconocido ‘youtuber’ japonés, Shin Fujiyama, llega a la capital de Honduras en …

A %d blogueros les gusta esto: