Inicio - Ciencia y Tecnología - Crean unas piernas de juguete como las del metaverso de Zuckerverg

Crean unas piernas de juguete como las del metaverso de Zuckerverg

piernas del metaverso

¡Piernas!”: así anunció Mark Zuckerberg, CEO de Meta, la que calificó como “la función más solicitada” en la hoja de ruta del metaverso, pues permitirá próximamente acabar con los avatares flotantes de Horizon VR, uno de los mundos virtuales en los que trabaja la compañía. Una función que muchos se lo han tomado con humor, sobre todo por el gran entusiasmo de Zuckerberg a la hora de enseñar unas piernas virtuales. También, por lo aparentemente falsa que resulta la demo que mostraron en la Meta Connect de 2022.

Una persona, de hecho, ha querido ir más allá con la broma creando una figura física de las piernas del metaverso. Es más: incluso las ha llegado a colocar en los estantes de un Walmart de Florida.

Las piernas físicas del metaverso de Meta las ha creado Legboot, un ingeniero de software de 33 años de Florida, revela Mashable. Son, en realidad, unas piernas de una figura de acción pintadas del color azul tan característico de la compañía y empaquetadas en un plástico personalizado con motivos del metaverso.

En la imagen, además, se puede leer algunas de las “funciones” de estas piernas. “Ahora prácticamente puedes: sentarte en una silla, en una silla de escritorio, ponerte de cuclillas, comprobar el suelo para ver si la madera está podrida”. También hay dibujos de los diferentes avatares de Zuckerberg con algunas frases de burla. “Piernas, ahora podré hacer irish jog”, refiriéndose, en esta última frase, al típico baile irlandés.

Las piernas del metaverso podrían no ser tan buenas como Zuckerberg las pinta

Las piernas creadas por Legboot, por supuesto, son para parodiar el anuncio de Zuckerberg, y más concretamente del entusiasmo que mostró por incluir esta función en el metaverso. Y eso que las piernas, en realidad, podrían no ser como el CEO de Meta las mostró. De hecho, las piernas en los avatares es algo muy difícil de implementar, pues tendrán que coincidir con los movimientos de las piernas reales del usuario, que a su vez tendrán que ser capturados por los sensores que se incluyen en las gafas de realidad virtual.

Fuente: hipertextual.com

Más noticias...

El cofundador de Twitter no cree que Elon Musk sea la persona indicada para dirigir la red social

Biz Stone, quien fundó Twitter junto a Jack Dorsey, Evan Williams y Noah Glass, afirma …

A %d blogueros les gusta esto: