Inicio - Ciencia y Tecnología - Motorola lanza en España el Razr 2022

Motorola lanza en España el Razr 2022

Motorola Razer

Motorola lanza en España el esperado Razr 2022, su plegable de tipo concha inspirado en la icónica serie Motorola Razr que tan popular se volvió durante la primera década de este siglo. Este teléfono también busca solventar errores de generaciones anteriores para, ahora sí, hacerse un hueco en el segmento de la telefonía plegable donde Samsung es quien más carne ha puesto en el asador.

El Motorola Razr 2022 llega, en primer lugar, con un Snapdragon 8+ Gen 1, el procesador más avanzado de Qualcomm en este año. También cuenta con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Es decir: la potencia, a diferencia de generaciones previas, no es un inconveniente con este teléfono.

En lo que respecta a pantallas, este teléfono cuenta con dos: la interior (flexible) y una exterior de menores dimensiones. La interior tiene un tamaño de 6,7 pulgadas, resolución FHD+ y hasta 144 Hz de tasa de refresco. La exterior, en cambio, tiene un tamaño de 2,7 pulgadas, 60 Hz y tecnología AMOLED.

En lo que a cámaras se refiere, el Motorola Razr 2022 incorpora tres sensores: dos en la parte posterior, uno en la parte interior:

  • Cámara principal de 50 megapixeles con OIS, objetivo de apertura f/1,8 y píxeles de 2 micras (haciendo pixel-binning).
  • Cámara secundaria de 13 megapixeles de resolución con un objetivo de apertura f/2,2, píxeles de 1,12 micras y un campo de visión de 120 grados (ultra gran angular).
  • Cámara frontal de 32 megapixeles con objetivo de apertura f/2,4 y píxeles de 0,7 micras o 1,4 micras si se hace pixel-binning.

La batería, por último, tiene una capacidad de 3.500 mAh y se puede nutrir rápidamente mediante un adaptador de corriente de hasta 30 vatios de potencia.

El Motorola Razr 2022 también mejora como plegable

El nuevo teléfono de Motorola también mejora como plegable. En primer lugar, la habitual marca situada en la mitad de la pantalla es mucho menos notoria que en otros productos de esta misma categoría. De igual forma, cuando está cerrado, no queda un hueco entre las dos mitades del teléfono, algo que sí vemos en otros modelos como el Samsung Galaxy Z Flip 4.

El Motorola Razr 2022 aterriza en España a partir de hoy con un precio de inicio de 1199 euros. Una cifra superior a la de otros plegables, pero competitiva respecto a los teléfonos de alta gama. Es decir: ya no tienes que pagar 1.500 o 2.000 euros para hacerte con un smartphone con este tipo de pantalla.

Fuente: hipertextual.com

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

A %d blogueros les gusta esto: