Inicio - Sociales - Lluvias moderadas en occidente y suroccidente y débiles en las demás regiones del país

Lluvias moderadas en occidente y suroccidente y débiles en las demás regiones del país

Tegucigalpa,Honduras lunes 24    octubre 2022

El pronóstico de este lunes indica continuarán las lluvias de debiles a moderadas en la mayor parte del país según el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Según el informe presentado por el pronosticador de turno Will Ochoa indicó que hay convergencia de viento y humedad proveniente del mar Caribe y el océano Pacífico, genera lluvias y chubascos débiles a moderados con tormentas eléctricas aisladas para las regiones Occidente, Suroccidente, Sur y Oriental, Demás regiones lluvias débiles aisladas.

En la ciudad Tegucigalpa se registrará una temperatura máxima 28 grados y una mínima de 19, en la zona central 28 y mínima de 20, en la zona insular 31 máxima 27 mínima.

Mientras en la zona norte la temperatura máxima es de 32 mínima de 22, y en la zona oriental 31 grados y 23 la mínima; en el occidente 30 como máximo y 14 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 33 y 23 mínima.

Oleaje:

Litoral Caribe: 1 a 3 pies.

Golfo de Fonseca: 2 a 4 pies.

Fase de Luna: Cuarto Menguante

Salida del sol a las 5: 40 a.m. y la puesta será a las 5: 23 p.m

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

A %d blogueros les gusta esto: