Inicio - Sociales - Banasupro abre sus puertas en el barrio Torondón, de Comayagua

Banasupro abre sus puertas en el barrio Torondón, de Comayagua

Tegucigalpa,Honduras domingo 16  octubre 2022

Las familias de Comayagua podrán volver a Comprar-Ahorrando, con el regreso de la Tienda del Pueblo a la ciudad colonial, trayendo consigo los mejores precios del mercado.

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), cerró el mes de la patria celebrando el cumpleaños de la Presidenta Xiomara Castro, inaugurando un Centro de Venta en el Barrio Torondón, de Comayagua.

Ahora las familias comayagüenses podrán comprar los frijoles a 15 lempiras la libra, la azúcar a 10 lempiras la libra y el cartón de huevos a 84 lempiras, por mencionar algunos precios que están muy por debajo del resto de los comercios.

“Estamos muy contentos de regresar a Comayagua, era necesario abrir un Banasupro en esta hermosa ciudad, para que las familias puedan tener la posibilidad de comprar más barato y que mejor oportunidad que hacerlo justo en el cumpleaños de la Presidente Xiomara Castro, quien nos ha ordenado llevar los beneficios de la Tienda del Pueblo a toda la nación”, declaró Aída Reyes, gerente general de Banasupro.

La titular de Banasupro, estuvo acompañada por los diputados, Jari Dixon, Ronald Panchamé y Yavhe Sabillón; al igual que Darío Rivera, subcomisionado de Copeco y el gobernador departamental, Gredis Cardona.

El diputado Jari Dixon, destacó los grandes esfuerzos que están realizando las actuales autoridades para levantar esta institución e invitó a la población a aprovechar a cuidar su economía comprando en Banasupro.

Con este nuevo centro de venta, ya son un total de 71 tiendas de Banasupro a nivel nacional, con el objetivo de llevar los beneficios de la Tienda del Pueblo, a todos los municipios del país.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

IP reporta más de 142 mil marcas y crecimiento de registros en un 24%

Más de 142,000 marcas ha registrado el Instituto de la Propiedad (IP), hasta la fecha, …

A %d blogueros les gusta esto: