Inicio - Ciencia y Tecnología - Los Google Pixel 7 y 7 Pro mejoran la experiencia y mantienen los precios

Los Google Pixel 7 y 7 Pro mejoran la experiencia y mantienen los precios

Google Pixel 7 Pro y Pixel 7

Diseño nuevo, pero en la línea de los últimos años, mejores cámaras y procesador. Pero mismo previo, los Pixel 7 y Pixel 7 Pro buscan de nuevo hacerse un hueco en el mercado. Aunque no suelen ser modelos superventas, casi siempre se trata de terminales muy bien concebidos, con altas prestaciones, sobre todo en el apartado fotográfico.

Google mantiene el esquema —hoy generalizado—de un modelo de entrada, el Pixel 7, con pantalla de 6,3 pulgadas, y el Pixel 7 Pro, que sube hasta las 6,7 pulgadas. Ambos tienen carcasas de aluminio y albergan el módulo de cámaras trasero en una barra que atraviesa transversalmente el dorso del teléfono.

Las nuevas funcionalidades darán para un ensayo al probarlos. Si son tan buenas como lo que ha enseñado Google, sube mucho el nivel y va estimular la competencia. Hay que tener en cuenta que no suelen defraudar en este campo. La compañía del buscador asegura que ha conseguido una calidad similar a la de un teleobjetivo óptico de 2x para el Pixel 7 y de 10x para el Pixel 7 Pro. Este último. también 7 dispone de un enfoque macro para hacer fotos a 3 cm de distancia.

Para las selfies, Google ha creado la función Encuadre Asistido, que guía al usuario mediante animaciones y respuesta táctil. La compañía alega que las personas con dificultades de visión pueden participar así de la experiencia de fotografiarse. En el procesamiento del rango dinámico de las imágenes, Google aplica en los Pixel 7 y 7 Pro tecnología de HDR de 10 bits, lo que proporciona una mayor naturalidad a las capturas, más cercana a la visión humana.

Google incorpora una función de desenfoque con estilo cinematográfico y un reescalado inteligente capaz de subir la resolución de las fotos

Google ha aplicado también a sus móviles una característica parecida la que Apple integró en los iPhone el año pasado. La función Desenfoque Cinematográfico juega de forma automática con la profundidad de campo según es necesario para obtener un resultado más “profesional”. En el ámbito de la inteligencia artificial, también llega a los Pixel 7 y 7 Pro una función para aumentar la resolución de fotos antiguas mediante un reescalado inteligente. Ambos móviles mejoran también la función Borrador Mágico, que elimina de la foto cualquier elemento que quiera el usuario.

Las funciones fotográficas de los nuevos Pixel 7 y 7 Pro incluyen mejoras en la reproducción de los tonos de piel mediante inteligencia artificial y también en el tiempo en el que obtiene resultados en el modo Visión Nocturna. En una buena parte, todo es mérito del nuevo procesador que incluyen los móviles de Google, el Tensor G2.

A finales de año, los Pixel 7 y 7 Pro ofrecerán una VPN gratuita para hacer anónimas las conexiones de los usuarios

Google ha anunciado que finales de este año, Pixel 7 y Pixel 7 Pro ofrecerán una VPN de Google One sin coste adicional, de forma que, si el usuario lo desea, quede protegida y anónima su actividad online. Los nuevos móviles llegan, como es natural, con la última versión de su sistema operativo, Android 13 y, además de la identificación mediante huella dactilar, incluyen un reconocimiento facial basado en aprendizaje automático, no en sensores específicos.

Fuente: lavanguardia.com

Más noticias...

TikTok acaba de suspender el programa de recompensas que paga por ver vídeos: es una respuesta al escrutinio de la UE

TikTok ha anunciado este miércoles la suspensión del programa de recompensas de su nueva aplicación TikTok Lite. La …

A %d blogueros les gusta esto: