Inicio - Sociales - Centro de emprendedores con discapacidad recibe donativo de USAID-OIM

Centro de emprendedores con discapacidad recibe donativo de USAID-OIM

Tegucigalpa,Honduras domingo 09   octubre 2022

El Instituto Municipal de Educación Especial (IMDEE) de la Municipalidad de San Pedro Sula, recibe por parte de USAID-OIM un importante donativo de equipo de cocina y material para serigrafía.

El donativo tiene un valor aproximado de 200 mil lempiras. Consistente en material para serigrafía como computadora, impresora e insumos.

Asimismo, equipo de cocina tal como estufa, batidoras, ollas, entre otros.

Lo anterior fue gracias a la gestión que efectuó la Gerencia de Apoyo a la Prestación de Servicios (GAPSS), que dirige el licenciado Armando Antúnez.

Gestión que se realizó, con el objetivo de fortalecer las habilidades emprendedoras de más de 25 jóvenes con discapacidades que estudian en dicho centro.

“Ustedes son una población especial, son el rostro humano de la municipalidad a la cual debemos apoyar siempre y como autoridad vamos estar presente”. Manifestó el abogado Omar Menjivar vicealcalde de San Pedro Sula.

“Como organismo internacional nos sentimos contentos de estar aportando un granito de arena a este trabajo que realizan en el Instituto de Educación Especial”, indicó Isabel Flores representante de OIM.

Ana García presidenta de la Asociación de Padres de Familia y madre de uno de los jóvenes beneficiados expresó su agradecimiento “muchas gracias USAID-OIM por este donativo para nuestros hijos, este equipo será bien utilizado”.

USAUD-OIM son organismos que siempre han brindado su mano amiga a las diferentes unidades de la Gerencia de Apoyo a la Prestación de Servicios Sociales.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: