Inicio - Sociales - Campaña “Honduras tu primera opción”, invita a disfrutar del turismo en el Feriado Morazánico

Campaña “Honduras tu primera opción”, invita a disfrutar del turismo en el Feriado Morazánico

Tegucigalpa,Honduras jueves 29   septiembre  2022

La Secretaría de Turismo de Honduras (SETUR), la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh) y municipalidades, lanzaron una campaña para que los hondureños puedan disfrutar del país en el Feriado Morazánico del presente año.

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, realizó el lanzamiento oficial de la campaña para el Feriado Morazánico, donde la Secretaría de Turismo, bajo el eslogan “Honduras tu primera opción”, invita a cada uno de los ciudadanos a reencontrarse con sus tradiciones, recorrer los destinos y descubrir las bondades de la gastronomía.

“Este Feriado Morazánico es de singular importancia para los hondureños, donde vamos a recalcar nuestro patriotismo y nuestro respeto hacia nuestros próceres”, dijo Gómez.

“Le deseamos a todos los hondureños que pasemos felices fiestas patrias y que disfrutemos todo lo que nuestro turismo nacional nos está ofreciendo”, comentó la funcionaria.

El Feriado Morazánico está programado en la semana del 5 al 9 de octubre de este año.

Ministra de Turismo, Yadira Gómez,

Las distintas cadenas de hoteles, restaurantes y comercios del rubro turístico del país, estarán listos para recibir a los turistas con los mejores estándares de calidad y podrán tener una grata experiencia en cada uno de los destinos.

Oportunidad

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Michael Wehmeyer, señaló que la próxima Semana Morazánica será una oportunidad para el aumento de las divisas en la “industria sin chimenea”, la cual aún se recupera de las afectaciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

“La Semana Morazánica para el turismo de Honduras significa, un feriado único donde los turistas y nuestros hermanos hondureños que viven en el extranjero tienen una segunda oportunidad para regresar al país”, declaró.

Además, donde “logran reencontrase nuevamente con nuestras costumbres y tradiciones, asimismo se abre una ventana de posibilidades para e

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: