Inicio - Sociales - Honduras será la sede de la reunión anual y el seminario abierto al sector turístico del GARA

Honduras será la sede de la reunión anual y el seminario abierto al sector turístico del GARA

Tegucigalpa,Honduras jueves 22  septiembre 2022

Honduras, por medio de la Secretaría de Estado en los Despachos de Turismo, será la sede de la XV reunión anual y el seminario abierto al sector turístico del Grupo de Acción Regional de las Américas (GARA).

El evento se llevará a cabo en los días 8 y 10 de noviembre del presente año, siendo Honduras uno de los 14 países miembros del GARA.

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, firmó una Carta de Entendimiento entre la Oficina Internacional de los Derechos Humanos (IBCR), con sede central en Montreal, Canadá.

La firma es con el objetivo de establecer cooperación junto a la IBCR y el Instituto Hondureño de Turismo para la realización de la XV reunión anual y el seminario abierto al sector turismo del Grupo de Acción Regional de Las América, para la prevención de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo.

En atención al Plan de Gobierno, Honduras prioriza la solución de los problemas que afectan con mayor agudeza a la infancia y juventud, específicamente en: “La trata, explotación sexual, trabajo infantil y cualquier otra forma de abuso”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Gobierno adelanta 600 millones a municipios afectados por lluvias

Tegucigalpa,Honduras domingo 02  octubre  2022 La Presidenta Xiomara Castro ordenó en las últimas horas adelantar …

A %d blogueros les gusta esto: