Inicio - Francisco Morazán - Taiwán dona 100 mil dólares para los afectados de la colonia Guillén

Taiwán dona 100 mil dólares para los afectados de la colonia Guillén

Tegucigalpa,Honduras domingo 18  septiembre 2022

El gobierno y pueblo de Taiwán realizará la donación de 100,000 dólares, en respuesta a los esfuerzos de asistencia del Gobierno de Honduras, liderado por la presidenta Xiomara Castro y del Alcalde Jorge Aldana, para hacer frente a la difícil situación que atraviesan nuestros hermanos hondureños en la Colonia Guillen, en la cual tristemente perdieron sus hogares y pertenencias.

La Embajadora de la República de China (Taiwán) en Honduras, Vivia Chang, conmovida por la situación desea fortaleza a las familias hondureñas y que reciban el cariño y solidaridad del pueblo Taiwanés.

La República de China (Taiwán) y la República de Honduras han mantenido una estrecha cooperación hace más de 81 años en diferentes áreas, y una prioritaria es la asistencia humanitaria, y como una nación hermana se solidariza y abraza en oraciones a las familias afectadas a la vez reafirma el leal compromiso de apoyar en las áreas de mayor necesidad para los hogares y niños hondureños.

El Gobierno de Taiwán tiene la confianza que con los esfuerzos conjuntos del Pueblo y del Gobierno de la Presidenta Xiomara a las familias afectadas podrán salir adelante y superar esta difícil situación.

El Gobierno de Taiwán reafirma su compromiso con su hermana nación, Honduras, y eleva oraciones por fortalezas y una pronta recuperación.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

A %d blogueros les gusta esto: