Inicio - Ciencia y Tecnología - En Android no pierden el tiempo y ya intentan copiar la Isla Dinámica del iPhone 14 Pro

En Android no pierden el tiempo y ya intentan copiar la Isla Dinámica del iPhone 14 Pro

Han pasado apenas cinco días desde que Apple presentó al mundo su nueva familia de productos. La estrella fue el iPhone 14 Pro, dispositivo que ha destacado, principalmente, por su fabulosa Isla Dinámica que convierte los agujeros de los sensores frontales en un elemento más de la interfaz. Pues bien, cinco días es lo que han necesitado estos desarrolladores de temas para Android para copiar esta función.

La evidencia fue publicada en un vídeo de Twitter, gracias al youtuber Vaibhav Jain. El susodicho menciona: «Los desarrolladores de Mi Theme nunca decepcionan». Tras esto, vemos una demostración de la copia de la Isla Dinámica diseñada para un terminal Xiaomi. El funcionamiento, por supuesto, es básicamente un calco de la que presentó Apple en su iPhone 14 Pro.

Desde que se anunció la Isla Dinámica del iPhone 14 Pro, surgió una pregunta: ¿cuánto tardará Android en seguirle los pasos? Después de todo, no es falso que múltiples compañías decidan seguir algunos movimientos de Apple después de haberse burlado de las mismas. Esto ya sucedió con la remoción del Jack de 3.5, y probablemente sucederá también con la exclusividad de la eSIM en los iPhone 14.

Cómo funciona este clon de la Isla Dinámica del iPhone 14 Pro para Android

iPhone 14 Pro con Isla Dinámica

Hasta donde sabemos, el tema en cuestión llega bajo el nombre de Grumpy UI. De momento, solo se encuentra disponible en idioma chino, y corre sobre MIUI, la capa de personalización de Xiaomi.

Su funcionamiento es básicamente el mismo que el de la Isla Dinámica. A través de una interfaz interactiva, el tema plantea darle utilidad a los alrededores de los agujeros de la cámara. Naturalmente, este sitio suele ser el gran olvidado en la gran mayoría de terminales, ofreciendo poco más que un pequeño espacio extra de visualización a la pantalla.

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

A %d blogueros les gusta esto: