Inicio - Sociales - Alcaldía del Distrito Central decreta Ley Seca para el 15 de septiembre

Alcaldía del Distrito Central decreta Ley Seca para el 15 de septiembre

Tegucigalpa,Honduras martes 13  septiembre  2022

La Alcaldía Municipal del Distrito Central informó que el próximo 15 de septiembre habrá ley seca en la capital, desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del mismo día, donde no se podrán vender, distribuir, ni consumir bebidas alcohólicas.

En ese sentido, a través de un comunicado detalló que, dicha prohibición queda establecida para todo lo largo de la zona destinada para el recorrido de los desfiles que se llevarán a cabo en el marco de la conmemoración de los 201 años de independencia de Honduras.

“Queda terminantemente prohibida la venta, distribución y consumo de bebidas embriagantes por motivo de ley seca para el día 15 de septiembre de 2022 en horario comprendido de 6 de la mañana a 4 de la tarde del mismo día a todo lo largo de la zona destinada al recorrido del desfile en el bulevar Suyapa”, detalló la Alcaldía.

Asimismo, precisó que, el incumplimiento de esta medida será considerada como una falta grave y será sancionada con una multa que oscilará entre los 501 a 5 mil lempiras.

“La municipalidad del Distrito Central a través del Departamento Municipal de Justicia, vigilará el estricto cumplimiento de dicha disposición y la aplicación de las respectivas sanciones en caso de infracción”, finalizó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: