![]()
Tesla busca superar sus propias cifras año tras año. El pasado 2021, la firma norteamericana culminó el ejercicio anual con más de 930.000 unidades matriculadas, muy cerca del ansiado millón. Durante los primeros 6 meses de 2022, ya superaron las 500.000 unidades en un período en el que gran parte de él no estuvieron operativas 3 de sus Gigafactorías (Berlín, Texas y Shanghai) por diferentes motivos. Es por ello que el analista de Global Equities Research, Trip Chowdhry, ha afirmado que tras estudiar las cifras de la compañía y sus posibilidades, solo en el cuarto trimestre de 2022 ya podrían alcanzar las 500.000 entregas de coches eléctricos.
Chowdhry está especializado en el área de fabricación de la marca. Asiduamente realiza visitas a las Gigafactorías de Tesla para hacer un seguimiento pormenorizado de su producción y entregas. Estas visitas las emplea para señalar problemas o posibles inconvenientes en su división productiva de cara a favorecer los intereses de la firma a través de “una mirada externa”.
Durante su reciente visita a la planta primigenia de Fremont, Chowdhry afirmó que la estimación de entregar 500.000 coches eléctricos podría llegar en el cuarto trimestre de este mismo año, aunque, por el momento, se desconoce incluso la cifra de producción y entregas que alcanzará en el tercer trimestre.
No obstante, Chowdhry no es el único analista que ha llegado a esta conclusión, ya que George Gianarikas, de Canaccord Genuity, también habría especificado algo muy similar. Entre los motivos que llevarían a alcanzar la mágica cifra de 500.000 unidades entregadas en un único trimestre, los analistas apuntan a que Tesla ha mejorado en un 10% su eficiencia de producción con respecto al trimestre anterior; a lo que se suman los nuevos turnos de trabajo, la producción durante fin de semana y festivos, así como un incremento de matriculaciones en el nuevo Tesla Model S Plaid.
Fuente: hibridosyelectricos.com
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!