Inicio - LAS MAS VISTA DEL AÑO - Trajes de diseñador lucirán palillonas del Instituto Milla Selva

Trajes de diseñador lucirán palillonas del Instituto Milla Selva

Tegucigalpa,Honduras sábado 10 septiembre   2022

Para conmemorar las fiestas patrias alusivas al 201 aniversario de independencia, el Instituto España Jesús Milla Selva, ubicado en la colonia John F. Kennedy, prepara, como es costumbre, un gran espectáculo adornado con el encanto y ritmo de 10 lindas palillonas.

La profesora Dora Lambur expresó que “las chicas fueron seleccionadas por su encanto y su belleza, simpatía, ritmo y por las notas; este año llevamos 10 palillonas, solo no desfilamos un año en la pandemia, pero este año seleccionamos mediante un casting a varias de nuestras mejores chicas, esperando dar un verdadero espectáculo”.

Lambur agregó que “tenemos preparadas cinco coreografías con variada música hondureña, nuestras palillonas ofrecerán su encanto y su ritmo, su belleza, van muy contentas y entusiasmadas para que el público disfrute el show de ellas”.

Las prácticas que realizan las talentosas jóvenes son realizadas mediante jornadas contrarias, es decir, las de la matutina ensayan en la jornada vespertina, y las jóvenes de la tarde por las mañanas y también en los días sábados.

“Estamos haciendo los últimos detalles de los trajes, el diseñador de las jóvenes será Yoyo Barrientos, será una sorpresa, pero esperamos ganarnos el agrado de la gente y representar a la institución de la mejor manera”, indicó Lambur.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: