Inicio - Sociales - Fundación Sonrisa entrega pupitres y sanitarios a centros educativos

Fundación Sonrisa entrega pupitres y sanitarios a centros educativos

Tegucigalpa,Honduras viernes 09 septiembre   2022

Entrega de pupitres, pizarrones y sanitarios a escuelas de este municipio, ha realizado la alcaldía en conjunto con la Fundación Sonrisa, resultando beneficiado el centro educativo “Armenja Aguilar”, que sirve a las comunidades de La Ceiba y Sabana del Toro.

El alcalde de Apacilagua, Carlo Alberto Martínez Mendoza, agradeció a la Fundación Sonrisa por el apoyo que han estado dando en la educación, ya que los infantes ahora podrán sentarse en pupitres cómodos y a los docentes se les entregaron sillas y escritorios.

Al mismo tiempo, informó que mediante fondos municipales se han estado reparando tramos carreteros que estaban en malas condiciones y que las lluvias los habían deteriorado más, pero gracias al esfuerzo municipal y el apoyo de las comunidades se han mejorado.

“Con la reparación de carretera de El Naranjo a Arenal, son 23 aldeas las beneficiadas, por lo que los trabajos de mantenimiento serán constantes. Además, se construyeron 400 metros de huellas en una pendiente carretera que lleva a las comunidades de Las Marías, Cañas Bravas, Higuerón y Pueblo Nuevo, entre otros”, detalló.

Asimismo, informó que recientemente por medio de la Oficina Municipal de la Mujer (OMM) y el programa “Mujeres Sanas”, 55 féminas del municipio fueron llevadas a Ciudad Mujer, de la ciudad de Choluteca, donde recibieron asistencia legal y se sometieron a exámenes médicos, citologías y mamografías.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

IHMA fortalecido con 91,320 quintales de maíz y 48,135 sacos de frijol

La reserva estratégica física del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), registra 91,320 quintales de …

A %d blogueros les gusta esto: