Inicio - Sociales - “Vamos por más, Honduras”: Cesia Sáenz regresa triunfadora al país tras ganar La Academia

“Vamos por más, Honduras”: Cesia Sáenz regresa triunfadora al país tras ganar La Academia

Tegucigalpa,Honduras lunes 29 agosto 2022

La cantante hondureña, Cesia Sáenz llegó la noche del sábado al aeropuerto Internacional de Palmerola en su natal Comayagua y fue recibida con honores y por decenas de personas que entre gritos y emoción le dieron la bienvenida a la ganadora de “La Academia” en México.

Tras hacer aduana y todos los respectivos procesos en el aeropuerto, “La Leona de Honduras” fue recibida por personal de aeropuerto, su madre doña Reina Sáenz, sus hermanas y cadetes que le hicieron una valla de bienvenida con todos los honores.

La ganadora de La Academia México, 20 años, dijo sentirse muy emocionada y alegre por la bienvenida que le han hecho, “el esfuerzo valió la pena”, dijo con lágrimas en sus ojos.

“Estoy muy feliz y muy emocionada de regresar a Honduras. El esfuerzo valió la pena”, aseguró entre lágrimas de felicidad.

Al llegar a las afueras del aeropuerto la euforia de sus seguidores se hizo sentir al corear su nombre, para luego ser trasladada en una caravana al parque central de Comayagua donde la esperaba otra gran cantidad de personas que le brindaron su apoyo desde que ella inició el proyecto de La Academia.


“¡Esto es una locura, es una locura! No me lo puedo creer, los amo”, reaccionó la brillante catracha tras observar a sus seguidores.

Sin embargo, este domingo por la mañana, Sáenz ofreció una conferencia de prensa y firma de autógrafos en un centro comercial de Tegucigalpa.

“Sí se pudo, sí se pudo, sí se pudo”, fueron sus primeras palabras al dirigirse al público capitalino.

“Por fin, por fin. Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes. Gracias por estar aquí, los amo. Gracias por todo su apoyo, por todo su amor. Vamos por más, Honduras”, agregó muy contenta.

Al lugar asistieron con mucha emoción y muchísima energía los fanáticos, amigos y familiares de la “leona de Honduras”, para demostrarle -una vez más- el apoyo y cariño.


¡Cesia, Cesia, Cesia, Cesia! Fue el clamor de los seguidores de la cantante, entre otras frases y pancartas con mensajes como, “Te amo, leona”, “Bienvenida nuestra leona ganadora”, “Te amamos, Cesia”, “Cesia, vamos a pistear con ‘Me rehúso’”.

La joven de una prodigiosa voz compartió con el público presente un par de anécdotas, sus experiencias y el aprendizaje que obtuvo tras su imborrable paso por el reconocido show mexicano.

Además, aprovechó el ameno momento para firmar autógrafos y tomarse fotografías con sus fans. Sáenz agradeció el inmenso apoyo y el amor que recibió de parte de todos los hondureños y medios de comunicación en cada uno de sus conciertos en La Academia.

Cabe señalar que, el lanzamiento de su primer sencillo “Me Rehúso” en 24 horas alcanzó un millón de reproducciones en YouTube y se mantiene entre los primeros lugares en las diferentes plataformas musicales.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: