Inicio - Sociales - Le reconocen contribución a CNK en tiempos de pandemia

Le reconocen contribución a CNK en tiempos de pandemia

Tegucigalpa,Honduras sábado 27 agosto  2022

Por el apoyo logístico y operativo y el trabajo extraordinario realizado en tiempos de la pandemia, las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) entregaron reconocimiento especial a la empresa de seguridad y vigilancia CNK, destacando su contribución para lograr mitigar los efectos de la COVID-19 en el país y en la máxima casa de estudios.

El reconocimiento fue entregado por el rector de la UNAH, doctor Francisco Herrera Alvarado y por representantes de la Secretaría de Salud, al gerente general de CNK, licenciado Kevin Girón Quiñónez y al director de Operaciones de la empresa, capitán Mario Robles Campos.

Durante los actos oficiales en los que la UNAH reconoció la labor de varias áreas de trabajo en la Alma Máter, las autoridades universitarias destacaron el trabajo de la comunidad universitaria en los diferentes espacios y a estudiantes voluntarios que se unieron con la finalidad de hacerle frente a la crisis sanitaria y coordinar la vacunación.

El rector Francisco Herrera destacó el trabajo del diseño de los protocolos de bioseguridad y la labor logística para su implementación, la ardua labor se desarrolló en el montaje y funcionamiento del centro de triaje y luego en el programa de vacunación.

El reconocimiento otorgado por la UNAH a la empresa CNK es resultado del compromiso asumido en dar un respaldo y acompañamiento de manera disciplinada en los protocolos de seguridad implementados en el manejo de la COVID-19, en coordinación con la comunidad universitaria.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: