Inicio - Sociales - Cesia Sáenz se convierte en tendencia en plataformas tras lanzar su primer sencillo

Cesia Sáenz se convierte en tendencia en plataformas tras lanzar su primer sencillo

Tegucigalpa,Honduras sábado 27 agosto  2022

La cantante hondureña Cesia Sáenz estrenó este jueves su primer sencillo luego de triunfar en el famoso reality mexicano de canto “La Academia” en México.

En ese sentido, ha tenido una muy buena aceptación, a unas horas de haber lanzado su primer sencillo bajo el sello de Sony Music, tras ganar el concurso. La nueva versión de “Me Rehúso” ya la puede encontrar en todas las plataformas digitales.

Solo en YouTube, en menos de 24 horas, ya acumula cerca del millón de reproducciones y se mantiene dentro de las primeras tendencias musicales de la plataforma.

Sus miles de seguidores le demuestran a la oriunda de Comayagua todo su apoyo, luego que ella los invitara a través de redes sociales a escuchar su primera canción de estudio.

Y es que, fiel a su estilo, Cesia le dio su toque a la canción del cantante venezolano, Danny Ocean, donde se le ve bailando sensualmente.

El primer sencillo de “La Leona de Honduras” fue una elección de la compañía musical Sony Music, mediante la cual los productores lograron adaptar el éxito musical de música urbana a la voz de Saénz.


El pasado domingo 14 de agosto, se llevó a cabo la gran final de La Academia, donde los mejores cinco alumnos defendieron su lugar, pero los votos del público fueron los que eligieron a los tres ganadores de la decimotercera generación del reality.

Como se recordará, Mar de tan solo 19 años, obtuvo el tercer lugar, mientras que Andrés se fue por el segundo y el primero fue para la representante de Honduras, Cesia.

Además, estos tres primeros lugares no solo se llevan el gran reconocimiento de la gente y todo lo que aprendieron en La Academia, sino que lograron obtener un contrato con Sony Music.

En el caso de Cesia, por ser la del primer lugar se llevó un millón de pesos para poder seguir trabajando en su carrera profesional.

Cesia Sáenz, de 23 años, originaria de la ciudad de Comayagua, se convirtió en la primera cantante de Honduras en ser ganadora del reality show mexicano de canto.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: