Inicio - Sociales - Taiwán fortalece lazos de amistad con Honduras

Taiwán fortalece lazos de amistad con Honduras

Tegucigalpa,Honduras miércoles 24 agosto  2022

Para reafirmar los lazos de amistad entre ambos países y fortalecer las relaciones parlamentarias, las máximas autoridades del Congreso Nacional, recibieron la visita de la embajadora de la República de China (Taiwán) en Honduras, Vivia Chang.

La diputada de Libre, Hortensia Zelaya, afirmó que, desde el inicio de su gestión en el Congreso Nacional, ha sostenido acercamientos con países aliados para el desarrollo institucional.

Durante la visita de cortesía, la embajadora de Taiwán, Vivia Chang, ofreció su apoyo para la ejecución de proyectos y el futuro intercambio parlamentario entre ambos Congresos, esto fortalecerá la amistad bilateral que se ha sostenido por 81 años.

“Extendí saludos cordiales de nuestro pueblo de Taiwán y de nuestro Congreso, existe un compromiso de nuestro gobierno para cooperar aún más con Honduras, un país hermoso y fraterno”, declaró Chang.

En este importante acercamiento, la diplomática fue acompañada por los consejeros políticos, Tommy Guo y Luis Yang.

El pasado 28 de julio, Chang entregó a la presidenta Xiomara Castro, las cartas credenciales que la acreditan como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República de Taiwán.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: