Inicio - Sociales - Ciudad SPS Limpian y fumigan escuelas de música

Ciudad SPS Limpian y fumigan escuelas de música

Tegucigalpa,Honduras miércoles 24 agosto  2022

El alcalde Roberto Contreras junto a un equipo de voluntarios municipales y comunitarios, limpiaron y fumigaron la Escuela de Música Victoriano López y la Escuela de Aplicación Musical de San Pedro Sula.

No es la primera vez que el alcalde y empleados municipales realizan este tipo de actos que generan un poderoso mensaje de solidaridad en la comunidad. El proyecto empezó con 6-8 voluntarios desde el comienzo de la administración de Contreras.

“Hoy vemos que casi son 300 personas de la municipalidad que no se quedan a dormir, sino que se vienen a divertirse con nosotros, a trabajar y a limpiar los centros de educación de la ciudad”, dijo Contreras.

En agradecimiento al gesto del alcalde y empleados, los alumnos de la Escuela de Música Victoriano López ejecutaron una amena presentación artística.

“Un regalo enorme nos han dado estos pequeños aquí. Desde las 8:30 de la mañana, yo sé que algunas personas todavía estaban durmiendo, pero nosotros estamos gozando aquí, chapeando y escuchando la música clásica de grandes compositores”, dijo el alcalde Contreras.

Túpac Amaru Padilla, gerente de Participación Ciudadana y Servicios Comunitarios, invitó a que “se unan a esta iniciativa las comunidades que nosotros visitemos para el mejoramiento y limpieza de nuestra querida ciudad”. Por su parte, la directora de la Escuela de Música Victoriano López, Antonieta Hernández, manifestó estar agradecida con la labor de limpieza: “Esperamos que continúen con ese mismo entusiasmo”.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela de Aplicación Musical, agradeció al acalde. “Lo abordé y le platiqué de la escuela. Le pedí que mandara una cuadrilla y no solo la mandó, sino que él vino con el personal a supervisar el trabajo”, contó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: