Inicio - Turismo - Roatán entre los destinos favoritos de los turistas salvadoreños

Roatán entre los destinos favoritos de los turistas salvadoreños

Tegucigalpa,Honduras martes 23 agosto  2022

Turistas salvadoreños siguen llegando a Honduras para disfrutar de sus vacaciones y visitar destinos como Roatán, Tela, La Ceiba, el Lago de Yojoa, Santa Rosa de Copán, Gracias y Copán Ruinas.

No obstante, Roatán es uno de los destinos de mayor interés para los turistas salvadoreños, según un sondeo del Business to Custumer (B2C), en una rueda de negocios celebrada días atrás en San Salvador, El Salvador.

Se estima que el 95 por ciento de los visitantes ingresarán por vía terrestre, según proyecciones oficiales del Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

“Estaremos trabajando para facilitar la entrada de los hermanos salvadoreños en aduanas, porque sí esperamos una fuerte llegada, principalmente este mes”, comentó la ministrad de Turismo, Yadira Gómez.

Playa de West Bay, Roatán

Además, ya están reactivados los vuelos directos entre Roatán y El Salvador. La frecuencia de vuelos está dentro de una estrategia para mejorar la conectividad entre ambos países y aumentar la llegada de turistas salvadoreños a Roatán.

Los salvadoreños gozan de vacaciones a causa de la fiesta patronal en honor al Salvador del Mundo.

La visita de los turistas deja a Honduras una importante derrama económica, por lo que se busca atenderles de la mejor manera, externó Cruz.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

A %d blogueros les gusta esto: