Inicio - Ciencia y Tecnología - HUAWEI P50 Pro, la excelencia en tus manos

HUAWEI P50 Pro, la excelencia en tus manos

Tegucigalpa,Honduras lunes 22 agosto  2022

La tecnología supera con cada innovación las expectativas que nosotros mismos tenemos de ella. Los fanáticos de la tecnología ya pueden visitar las tiendas Claro para encontrar el nuevo dispositivo que convertirá a sus usuarios en leyendas de la tecnología; hablamos del HUAWEI P50 Pro, una innovación para todos.

El HUAWEI P50 Pro tiene todo lo que un smartphone de última generación debe tener, es decir, cuenta con un diseño simplificado, geométrico, elegante y ligero en Cocoa Gold. También cuenta con un mundo de colores en alta resolución que gracias a las 6.6 pulgadas de pantalla que hacen que la experiencia visual al ver videos, fotos y series sea cada vez más fluida ya que la precisión y calidad con la que se muestran los colores tiene un nivel profesional.

Actualmente, queremos postear todo lo que hacemos en nuestras redes sociales, queremos capturar el momento para revivirlo una y otra vez, por eso es importante tener un smartphone todo terreno como el HUAWEI P50 Pro que no importa si se moja un poco, ya que es resistente al agua, polvo y las salpicaduras, además las fotografías no se verán afectadas gracias a su Óptica HUAWEI XD que potencia las fotos a mayor claridad, mientras que el motor de imagen actualizado ayuda a reproducir detalles.

Ya sea que quieras publicar algo o simplemente guardar el momento en tu galería, la cámara es super importante para un smartphone; afortunadamente el HUAWEI P50 Pro cuenta con dos lentes llamados matriz de la cámara principal que te muestra un mundo de colores reales y la matriz SuperZoom que es capaz de atrapar hermosa claridad, de cerca o de lejos, de un escenario abierto a cerrado, hasta acercarse a pequeños detalles que antes no veías. Debido al True-Chroma más de 2,000 colores se muestran tan reales que parece que los miras con tus propios ojos, incluso la claridad de la óptica HUAWEI XD y el motor de imagen HUAWEI XD Fusion Pro permiten que entre más luz, detallando asombrosos patrones y texturas sin importar la distancia a la que te encuentres.

Ahora la leyenda de la tecnología vuelve con una cámara periscópica que acerca hasta el objeto más lejano en un rango de zoom de hasta 200x sin bajar la claridad ni calidad de la imagen para conservar cada pequeño detalle. Ya sea estando cerca o lejos el enfoque se mantiene increíblemente estable, podrás grabar tus viajes en carretera, conciertos, o momentos divertidos de la fiesta para mostrarlos a tus seguidores sin que se vean borrosos o arruinados, con True-Focus Fast Capture tendrás cada acción con facilidad.

Con HUAWEI P50 Pro las fotografías tomadas son merecedoras de un premio, incluso aquellas raras selfies con amigos. El retrato de la cámara trasera recrea los colores del maquillaje y recupera la luminosidad de la piel, mientras que con la cámara frontal ultra gran angular de 100°, y el enfoque automático se detallan los rasgos faciales de manera sorprendente, siempre manteniendo la capacidad de vídeo 4K para mejorar tus vlogs.

El HUAWEI P50 Pro no solo es hermoso y potente por fuera, sino también lo es por dentro. Su chipset aporta un rendimiento superior en el procesamiento de datos, la multitarea y el tiempo de respuesta, además cuenta con un sistema de refrigeración que disipa el calor. Su envolvente sonido de altavoces estéreo dual personaliza efectos de sonido, ver películas, series y videos nunca sonó mejor; además ya no hay que preocuparse por gastar la batería, porque cuenta con una gran batería de 4,360 mAh para disfrutar de más tiempo con tu HUAWEI P50 Pro controlando el acceso rápido a las aplicaciones y manejando la conexión a otros dispositivos o a internet desde el panel de control.

El rey de la fotografía está disponible en las tiendas Claro en planes postpago desde$25.99. O si prefieres puedes visitar tu tienda Claro más cercana un asesor atenderá cualquier consulta que tengas sobre precios, envíos y detalles del producto.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

A %d blogueros les gusta esto: