Inicio - Sociales - Reactivados los vuelos directos entre Roatán y El Salvador

Reactivados los vuelos directos entre Roatán y El Salvador

Tegucigalpa,Honduras domingo 21 agosto 2022

Turistas salvadoreños continúan llegando al país por la vía aérea y terrestre. Los reportes indican que los visitantes de la nación vecina comenzaron a arribar desde el pasado fin de semana.

Lo anterior, en parte, es gracias a la reactivación de los vuelos directos entre Roatán y El Salvador.

La frecuencia de vuelos está dentro de una estrategia para mejorar la conectividad entre ambos países y aumentar la llegada de turistas salvadoreños a Roatán.

Los vuelos podrán programarse para los días lunes, miércoles y viernes con salida desde Roatán a El Salvador a las 11:00 de la mañana, mientras que de El Salvador a Roatán se podrán agendar para la 1:00 de la tarde y viceversa.

Por otro lado, el representante de la oficina de turismo en La Ceiba, Leonardo Cruz, indicó que los salvadoreños siguen llegando al país y la ciudad caribeña de Honduras es uno de los lugares más apetecidos para visitar.

Además, una gran cantidad de salvadoreños también llegan a La Ceiba para trasladarse a Roatán y las otras zonas turísticas de Isla de la Bahía.

La visita de los salvadoreños es debido a las vacaciones por la fiesta patronal en honor al Salvador del Mundo.

Los turistas dejan a Honduras una importante derrama económica, por lo que se busca atenderles de la mejor manera, apuntó Cruz.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: