Inicio - Ciencia y Tecnología - El ambicioso viaje a Marte de Deliver Us Mars retrasa su lanzamiento y no llegará a tiempo para este año

El ambicioso viaje a Marte de Deliver Us Mars retrasa su lanzamiento y no llegará a tiempo para este año

El ambicioso viaje a Marte de Deliver Us Mars retrasa su lanzamiento y no  llegará a tiempo para este año

La llegada a Marte se retrasa, y no nos referimos a los planes de la las principales potencias por poner un hombre en el planeta rojo, sino al lanzamiento de Deliver Us Mars, el videojuego de acción, aventura y ciencia ficción de KeokeN Interactive.

En un comunicado compartido por sus canales oficiales, el equipo neerlandés pide un poco más de paciencia a sus aficionados ante lo que consideran su proyecto más ambicioso. De este modo la producción no estará disponible en tiendas para el 27 de septiembre, tal como se anunció durante el no-E3 2022 el pasado junio, y habrá que esperar hasta unas semanas después de dar la bienvenida al nuevo año: el 2 de febrero.

«Deliver Us Mars es el proyecto más ambicioso de KeokeN Interactive hasta la fecha. El viaje que emprenderán los jugadores como Kathy Johanson está repleto de momentos profundamente emotivos y llenos de peligro. Es importante para nosotros que esta experiencia sea la mejor posible en su lanzamiento. Con esto en mente, hemos tomado en grupo la difícil decisión de posponer su estreno al 2 de febrero de 2023 para asegurarnos de que podemos estar a la altura de esa ambición».

Continuación de Deliver Us The Moon, lanzado en 2018, Deliver Us Mars se presenta en tiendas como una sugerente aventura de ciencia ficción que brinda una experiencia de astronauta envolvente. «Explora nuevas fronteras en una misión llena de suspense y peligros para recuperar las naves coloniales ARCA que robó Outward».

 

Más noticias...

Empresas de EEUU y China se dan la mano por un buen motivo: crear el primer estándar global de IA generativa

La tensión que sostienen los Gobiernos de EEUU y China en los ámbitos geopolítico y geoestratégico no …

A %d blogueros les gusta esto: