Inicio - Sin categoría - Hondureña Cesia Sáenz es la ganadora de “La Academia” 2022

Hondureña Cesia Sáenz es la ganadora de “La Academia” 2022

Tegucigalpa,Honduras lunes 15 agosto 2022

La hondureña Cesia Sáenz se consagró esta noche del domingo 14 de agosto, como la gran ganadora del reality “La Academia” México, tras más de dos meses de competencia y donde demostró todo su talento.

Soul, pop contemporáneo o ritmos latinos, de todos ellos se apoderó, la catracha durante los 16 conciertos en los que se presentó y que la llevaron hasta lo más alto del mismo.

Sin embargo, durante la gran final tuvo su mejor presentación, donde interpretó el tema “Por amor”, emocionando al público e incluso a los jueces, que de pie la ovacionaron y le auguraron un futuro artístico muy grande.

Los críticos Lolita Cortés, Ana Bárbara, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito se pusieron de pie para ovacionar la presentación de la catracha.

Y fue precisamente al final de la noche, que su nombre fue mencionado como la gran ganadora del primer lugar, gracias al 25.1 de los votos totales, que representó 1,265 millones de votos de todo el publico.


Procedente de El Porvenir, Comayagua, Cesia se convierte en la primera catracha en hacer historia en este importante programa, que se ha robado el corazón de millones. En su momento la hondureña Katheryn Banegas ganó el 3er lugar y Angie Flores el 2do lugar.

De esta forma, la catracha se hizo acreedora de 1 millón de pesos y la oportunidad de grabar un sencillo bajo el sello de Sony Music Group.

Mientras que el segundo lugar fue para Andrés y el tercer puesto fue para Mar, el cuarto sitio se lo quedó Nelson, finalmente el quinto puesto fue para Rubí.

Recordemos que los tres primeros lugares de La Academia tendrán como premio un contrato con una disquera para grabar sus dos primeros sencillos. Además de que el primer lugar se lleva un millón de pesos para poder seguir buscando alcanzar sus sueños.

Fuente: hondudiario

 

Más noticias...

Recolectan 113 toneladas de envases de plaguicidas a través de Programa CampoLimpio

Comayagua. 18.02.2024 El Programa CampoLimpio/Revap, impulsó una serie de actividades orientadas a la recolección de …

A %d blogueros les gusta esto: