Inicio - Sociales - Olimpiadas especiales con actividades para apoyo a personas con disparidad

Olimpiadas especiales con actividades para apoyo a personas con disparidad

Tegucigalpa,Honduras miércoles 10 agosto  2022

En apoyo a las Olimpiadas especiales, ayer en el centro de la capital, se realizó un evento en donde se recolectó dinero para apoyar a cerca de 2,300 atletas con algún tipo de discapacidad intelectual.

La campaña, denominada, “Vístete de Rojo por la Inclusión”, se realiza para que los capitalinos puedan donar en los distintos botellones que habrá en las distintas calles de Tegucigalpa en el Día Mundial de la Inclusión.

Olimpiadas especiales Honduras es una organización sin fines de lucro que da terapia a personas con discapacidad intelectual, se encuentra en el país, por más de 20 años en Honduras.

En la actualidad, realizan una actividad denominada la Feria con tu Canino, donde las personas pueden disfrutar de una caminata y carrera canina, con premios y sorpresas, por lo que tienen a la venta los kits con un valor de 300 lempiras, el cual incluye una gorra, un pañuelo y el número de participante.

El kit se puede cancelar en efectivo en la oficina en Tegucigalpa, ubicada en la Villa Olímpica, o depositar a la cuenta BAC: 100203870, para mayor información la gente puede encontrarlos en la pagina de Facebook, Olimpiadas Especiales Honduras.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: