Inicio - Ciencia y Tecnología - Con o sin subida de precio, Apple espera vender muchos iPhone 14

Con o sin subida de precio, Apple espera vender muchos iPhone 14

iPhone 14

El iPhone 14 está a la vuelta de la esquina. Y pese a los rumores de la subida de precio de la gama Pro (parece que el modelo base no subirá), Apple espera vender muchos terminales de su buque insignia. O al menos así lo deja entrever el último reporte en el que hacen ecos desde MacRumors: Apple habría aumentado la producción prevista del iPhone 14 para abastecer la demanda.

Se trata de un cambio importante respecto a los rumores que venían anticipando a mediados de año, sobre todo motivados por la más que probable desaceleración de la economía de muchos países con la llegada del otoño. No obstante, todo parece indicar que Apple espera una fuerte demanda del iPhone 14 respecto a sus previsiones iniciales. Por ello, ha pedido a sus proveedores un aumento de la producción del terminal un 5% mayor de lo que inicialmente tenía previsto.

De acuerdo con el Taiwan Economic Times, Apple pidió a los proveedores que aumentaran la cantidad de iPhone 14 hasta las 95 millones de unidades, un aumento del 5% en comparación con las expectativas anteriores de la compañía, cifradas en 90 millones.

Más iPhone 14 Pro Max, el más caro de toda la gama

No obstante, lo interesante del reporte no reside tanto en el aumento de las cifras, más bien en el modelo para qué parecería ir enfocado dicho aumento: el iPhone 14 Pro Max, precisamente el que se espera sea el más caro de toda la gama.

Se espera que, con septiembre a la vuelta de la esquina, y, por tanto, su presentación, la producción en masa del ‌iPhone 14‌ arranque este mes de agosto, ya que los proveedores estado aumentado los envíos de componentes en las últimas semanas.

Otra cuestión a tener en cuenta es que la gama del iPhone 14 estará más unificada que en otras ocasiones: dos tamaños 6,1 y 6,7 pulgadas en las gamas básicas y Pro, y solo estas últimas se llevarían los nuevos chips y los nuevos avances en cámara, dejando el modelo base con el chip actual y un precio más comedido respecto a los Pro.

Fuente: hipertextual.com

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

A %d blogueros les gusta esto: