Inicio - Ciencia y Tecnología - JAPÓN ESTÁ LISTO PARA HABITAR LA LUNA Y MARTE CONSTRUYENDO ‘THE GLASS’

JAPÓN ESTÁ LISTO PARA HABITAR LA LUNA Y MARTE CONSTRUYENDO ‘THE GLASS’

Muchas son las empresas que tienen dentro de sus planes la colonización de otros planetas, por supuesto, para lograr este objetivo, han tenido que hacer uso de todos sus recursos tecnológicos, en su búsqueda de igualar las condiciones de la Tierra para la supervivencia humana. El ejemplo más reciente a este respecto es The Glass, un proyecto que busca convertirse en una megaestructura en la Luna.

Un plan impulsado por Kajima Corporation, una compañía japonesa que hace poco reveló sus ambiciosos planes de llevar a la raza humana a la Luna y Marte al construir una estructura de 1,300 pies.

Así será The Glass
The Glass es una propuesta creada por expertos de la Universidad de Kioto y la empresa constructora Kajima Corporation.

La enorme estructura rotaría cada 20 segundos para alcanzar la ‘gravedad normal’ y así poder replicar, en mayor medida, las condiciones de vida de nuestro planeta.

Adaptarse a otro planeta no será nada sencillo, pero según los informes The Glass permitirá que los seres humanos puedan volver al planeta en cualquier momento.

Asimismo, la sociedad espacial planea mantener las mismas actividades económicas, de manera que los negocios y turismo se mudarán al espacio.

Por muy ambicioso que suene este proyecto habrá que esperar bastante tiempo para ver el resultado. Con The Glass, Kajima Corporation planea presentar un prototipo de la estructura en la superficie lunar dentro de las próximas tres décadas.

El profesor Yamashiki también mencionó: “La humanidad ahora está pasando de la era de ‘permanecer’ en el espacio a la era de ‘vivir’ en la Luna y Marte”.

Fuente: robbreport.mx

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

A %d blogueros les gusta esto: