Inicio - Sociales - Hondureña Cesia Sáenz brilla y clasifica a la semifinal del reality “La Academia” en México

Hondureña Cesia Sáenz brilla y clasifica a la semifinal del reality “La Academia” en México

Tegucigalpa,Honduras martes 02 agosto 2022

La talentosa hondureña, Cesia Sáenz, continúa brillando en el reality “La Academia” en México y gracias a sus excelentes participaciones y el gran apoyo del público, logró clasificar a las semifinales del concurso de canto.

En ese sentido, al ritmo de reggaetón y recibiendo muy buenas críticas de los jueces, la hondureña Cesia Sáenz destacó en el concierto 15 que se realizó este domingo.

La catracha interpretó “Miénteme” de María Becerra y Tini Stoessel y gustó a los críticos, al hacer algo diferente y divertirse en el escenario.

La primera en dar su crítica fue la polémica Lolita Cortés, quien aplaudió a Cesia, reconociendo que le gustó mucho su participación, al cantar, bailar y llenar el escenario con su participación.

“Se siente que es cantante”, dijo Cortés mientras Ana Bárbara le decía a la hondureña “me encanta lo que hiciste, fue el máximo esplendor del talento”.
Por su lado, Horacio Villalobos le recomendó que se busqué un buen manager dando así por hecho el éxito de la carrera de la hondureña.

“Yo deseo, mi querida Cesia, que de verdad encuentres un buen equipo de trabajo, un mánager que sepa de tu talento, gente que no te robe, gente que te proteja y que te metas llevando los hilos de tu carrera”, comentó.

Mientras que, el denominado “Juez de hierro”, Arturo López Gavito, también festejó la actuación de Cesia y aseguró que le dejó un buen sabor de boca.

“Una actuación como esta cambia el mood del panel de inmediato, de la crisis y la discusión nos movemos a una artista que empieza a disfrutarse, que sale de la presión”. Esta noche “rugió la leona de Honduras”, concluyó el juez más crítico de La Academia.

Cabe señalar que, luego de su participación, la presidenta del país, Xiomara Castro, sorprendió a Cesia Sáenz, con un mensaje de motivación.

La mandataria de la nación centroamericana le confesó admiración por su talento musical y le invitó a cantar por Honduras “tu voz es la de tu tierra, la cual te quiere y apoya”, dijo.


En la pantalla del escenario apareció el video de la mandataria en la que reconoce a la jovencita como un “orgullo de la patria hondureña” y “voz de esta generación de mujeres hondureñas jóvenes, talentosas y valientes”. “Creemos en tu talento”, agregó Castro.

La presdienta le envió el mensaje “canta, Cesia y hazlo por Honduras que nuestra voz es fuerte, pero también es bella y merece ser escuchada por todo el mundo”.

Ante ella, Cesia reaccionó diciendo que, “estoy super emocionada. No saben cuanta admiración tiene nuestro país por esa gran señora que solo nosotros sabemos cuánto nos ha costado poder llegar a la justicia y pues tenemos una gran señora como Presidenta ¡Viva Xiomara!”.

Cabe señalar que, son seis académicos que llegarán a la semifinal después de una temporada cargada de sorpresas, polémica y talento.

De esa forma, el próximo fin de semana será la semifinal donde se eliminará a otro concursante, ya que solo cinco llegarán a la gran final, donde la hondureña se perfila como una de las grandes favoritas gracias al apoyo del público a través de la App “Tv Azteca en Vivo”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: