Inicio - Sociales - El príncipe Guillermo ayuda a vender en Londres una revista para los sintecho

El príncipe Guillermo ayuda a vender en Londres una revista para los sintecho

Tegucigalpa,Honduras miércoles 22 junio 2022

El príncipe Guillermo del Reino Unido salió  a las calles del centro de Londres para ayudar a vender ejemplares de la revista «Big Issue», una publicación cuyos fondos se dedican a los sintecho, según relataron múltiples testimonios recogidos por la cadena pública BBC.

Un policía retirado, Matthew Gardner, fue uno de los ciudadanos que publicó en las redes sociales imágenes de Guillermo, de 39 años, ataviado con la gorra y el chaleco rojos que suelen llevar los vendedores de «Big Issue».

«Qué honor haber tenido un momento privado con nuestro futuro rey, que estaba trabajando de manera humilde y callada, ayudando a quienes más lo necesitan», afirmó en LinkedIn Gardner, que se encontró con el nieto de Isabel II, segundo en la sucesión al trono británico, en la calle Rochester Row, a unos cientos metros del Palacio de Buckingham.

También compartió una fotografía del príncipe vestido con el uniforme de los vendedores de «Bit Issue» el conductor de taxis Neil Kramer.

«Hola, soy Guillermo, ¿Querría usted comprar un ejemplar de ‘Big Isue’?», escribió el taxista bajo la imagen publicada en Instagram.

La revista fue fundada en 1991 para tratar de dar respuesta al creciente número de personas que dormían en las calles de la capital británica.

Los vendedores, ciudadanos sin una vivienda y parados de larga duración, reciben de manera gratuita los ejemplares, que venden por las calles por 3 libras cada uno (3,5 euros).

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

El consumo de regular rebasará a la superior

Tegucigalpa,Honduras martes 28 junio 2022 Los más probable es que las gasolinas continúen aumentando de precio …

A %d blogueros les gusta esto: